La vaina no es guebona

Mis apreciados y consecuentes lectores, me es grato expresarles mis más grata complacencia, por el continuo apoyo que les han venido brindando a mis escritos. Muchísimas gracias. Si sigo expresándome de esta forma; o se me ponen tiesos los dedos y dejo de escribir, o se me funde lo poco que tengo de cerebro y dejo de pensar.

“¿Cómo no me voy a reír de la OEA? Jajajajaja.

Disculpen la jodedera de entrada (OJO: lo de las gracias si va en serio), pero es que para uno soportar y aguantarse algunas vainas que, de vez en cuando, se oyen por estos caminos revolucionarios, hay que tener, por lo menos la capacidad de tomar algunas vainas por jodedera; y es que no es para menos.

Lo que voy a contar en este escrito juro por Dios que no es mentira; esta vaina la escuché personalmente, nadie me la ha contado, pero por no poseer pruebas tangibles, no puedo identificar el nombre o los nombres de ciertos personajes. Ellas y ellos.

Oigan el relato: Tengo cinco años perteneciendo a un a grupo disciplinado, que tiene como norte, y único fin un objetivo especifico; pero en estos últimos días me he encontrado con la desagradable sorpresa, de que en dicho organismo, fue instalada una oficina, para una persona, que ha sido denunciada -con informe incluido- por estar promoviendo el CHAVISMO sin CHÁVEZ; ella y su flamante esposo que es un señor juez. De esta persona tengo el nombre y su número de cédula. Esto es como para no creerlo, y sin nombre y sin pruebas mucho menos; amen de que la persona que lo esta diciendo es un soberano y perfecto don nadie, para lo que se encargan de hacer, las investigaciones de rigor en estos casos, y para muchos periodistas que solo creen en lo que les dicen sus confidentes o sus contactos, pero a esa persona, de la cual les estoy hablando, ahora resulta que esta mucho mas cerca del presidente, que su misma sombra -la del presidente- por pertenecer a un distinguido circulo parlamentario de la asamblea, o sea es asesora de un diputado. ¿Se imaginan la vaina?

Promover el CHAVISMO sin CHÁVEZ, dentro del CHAVISMO y salir ileso en el intento, es un verdadero privilegio, o no son tan CHAVISTAS los que los permitimos -permítanme incluirme- porque no puede ser posible tanta complacencia. Cuando me enteré de esto, pegué un grito al cielo, pero a nuestro señor DIOS -y que me perdonen los creyentes- el enemigo lo tiene secuestrado, y no oye gritos, ni llantos de pajúos. Y yo soy uno de ellos. Por otra parte, yo no sé como llamar a los panas ultrosos de la oposición, pero al fin y al cabo, son panas que poseen muchísima información, sobre los planes que tienen para los próximos días, como yo no me voy a convertir, en vocero de la oposición, convirtiéndome en transmisor inconsciente, de sus estrategias conspirativas, solo me limitaré, a redactar un informe y entregárselo a las personas encargadas para tales efectos y que ellos determinen, la veracidad de las denuncias, porque algo si estoy seguro, no pienso convertirme, en enemigo silente de nuestro comandante en jefe HUGO CHÁVEZ.

Y esto lo digo porque existen revolucionarios, que son capaces de dar la vida por el enemigo, cuando el enemigo es su amigo personal, pero con este cristiano, no funciona esa circunstancia, yo me cansé de estar llevando coñazos de gratis, y las mejillas no dan para mas, las tengo hinchadas; en este país hay libertad para todo, los que quieran seguir siendo gûebones que lo sean, pero en cuestiones de revolución, hay momentos, en donde el interés de la patria esta por encima hasta del llanto de la madre.

Oigan bien, amigos y enemigos en la oposición política -esto también va contigo mi hermano de sangre escuálido y tu sabes que no es juego- si a CHÁVEZ le llegara a suceder algo, no va a quedar, pero ni rastro, de lo que hoy llaman el este, por darle nombre de exclusividad.

Yo pitoniso no soy, tan poco soy clarividente, pero lo que si soy es bien observador y ustedes, lo bastante torpes, para hacer mal las cosas, que para nosotros nos resulta mas que bien, porque nos alertan, de sus acciones.

Lo que vulgarmente llamamos INTELIGENCIA SOCIAL.

Hasta la victoria; siempre.

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4407 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: