Parlamento

La ONU sigue jugando al lado de Guaidó

La ONU, sigue jugando a favor del exdiputado rastrojo Juan Guiado, así lo demuestran la evidencia que se constituyen en pruebas. Después de los acuerdos viene la ejecución de los mismos. Los fondos estarán destinados a responder a esas necesidades humanitarias, de las huellas dejadas por las agresiones, bloqueo y sanciones impuestas por los Gobiernos de los EE.UU, y sus aliados al pueblo venezolano, por el solo hecho de no someterse a los caprichos imperiales. Ahora viene la promoción, la integración socioeconómica, mediante el acceso a oportunidades de empleo, educación y regularización, así como a programas de bienestar social para que puedan lograr estabilidad financiera y una integración efectiva, en el Continente. Ya basta que Países de la región continúen apoyando a la casa Blanca, para continuar haciendo daño al pueblo venezolano, recordemos la triste historia del cartel de lima, y de países como Haití y República Dominicana, al servicio de la Casa Blanca para tumbar por la vía violenta al Gobierno Chavista de Caracas.

La ONU, y sus organizaciones satélites ha sido uno de los instrumentos empleados por el pretendido gobierno interino del exdiputado rastrojo Juan Guaidó, para insistir en la matriz de la emergencia humanitaria compleja en Venezuela y para la recolección de fondos de ayuda humanitaria que escasamente han aliviado las necesidades de quienes abandonaron el país, para asentarse en otras naciones. Entre los alegatos ofrecidos por la Plataforma que se atribuyen directamente a la Acnur y la OIM se refieren las dificultades económicas y de integración que padecen millones de personas refugiadas y migrantes venezolanos, en la región, que incluyen problemas para conseguir un trabajo, acceder a servicios médicos y de educación, la xenofobia y la discriminación, por la acción criminal de los Gobiernos de los EE.UU, y sus aliados, recordemos que los migrantes que se desplazan en el Continente Americano no todos son venezolano, que tal vez se justifique.

La crisis económica global junto con el carácter prolongado de esta emergencia, han desviado la atención del mundo hacia otros lugares, antes de precisar que solo se ha recibido una cuarta parte de los fondos necesarios, lo que ha obligado a reducir los programas para salvar vidas en toda la región y ha puesto a muchos venezolanos al borde del abismo. El pueblo venezolano, está obligado a no olvidar la gestión de los últimos tres presidentes de los Estados Unidos, solo se dicaron a liquidar y destruir la economía de Venezuela.

La ONU, sigue jugando al lado del exdiputado rastrojo, a los fines de desprestigia al Gobierno que dirige el Presidente Nicolás Maduro, es sorprendente cuando. El Secretario General ha respondido a la carta enviada por el presidente inexistente de la Asamblea Nacional de Venezuela, solicitando a Naciones Unidas que aumente la ayuda humanitaria. Antonio Guterres ha reiterado que la ONU está lista para hacerlo. El portavoz de la ONU, ha confirmado que el Secretario General "ha respondido a la carta enviada por el presidente de la Asamblea Nacional inexistente (de Venezuela), exdiputado rastrojo Juan Guaidó". Antonio Guterres ha reiterado su preocupación por la crisis en el país y el impacto que está teniendo en el pueblo venezolano. Es Publico Notorio y Comunicacional, que el Presidente de la Asamblea Nacional, Poder Legislativo es Jorge Rodríguez y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Es Nicolás Maduro. Pero la ONU, prefiere entenderse con el interino de Donald Trump.

El aliado de Antonio Guterres, Juan Guaidó, debe informal al país que ha hecho con los recursos que ha recibido de la ONU, para el pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1588 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: