Claudio Nazoa y otras especies

Humorismo de primera

Vestidos con sus trajes de reaccionarios algunos “humoristas de primera” el día viernes pasado marcharon, ladraron, o protestaron, por la medida que dictaminó un tribunal de la República Bolivariana de Venezuela sobre la culpabilidad de unos de sus precursores.

Se reunió lo más granado de la “intelectualidad” venezolana así como las “señoras” de parte de la “sociedad caraqueña”, todos al unísono bandera en mano, en contra de la confiscación de la libertad de expresión. Entre sus más brillantes interlocutores se podría mencionar a Claudio Nazoa, sí, el mismo que nos manda a comer huevos y sardinas.


Este promotor de HUEVO, irrumpió como sólo lo saben hacer, “dictando cátedra de humorismo refinado, de buen gusto” o lo que es lo mismo, hablando HUEVOnadas.
Sus ocurrencias, propias de la decadente estructura hormonal y la perdida de lucidez cerebral, no se hicieron esperar, habló de la libertad de expresión, de su “famoso” artículo “Un día después del cierre de RCTV” (
siguen empeñados en hacerle creer a la ciudadanía que a RCTV se le está cerrando cuando es la concesión que no se le renovará) y lo que será la programación del súper ocho (VTV).

Esta especie de “humorista de primera” en período de extinción tuvo una ocurrencia que, de seguro, terminó por degenerar o destruir toda su capacidad de pensamiento, análisis, ubicándolo de igual forma en esa clase de disociados que lucha por destacarse cada día más y más en su afán por obtener un puesto al lado de una tal Martha Colomina o de una tal Gloria Cuenca, por sólo tomar dos ejemplos de torpeza terrenal.

Claudio Nazoa ha propuesto la distribución gratuita de anticonceptivos en el estado Barinas para que no nazca otro igual, visto que no tiene las bolas de señalar con nombre y apellido a quien se refiere, debo suponer que su mensaje es tácito y entendible sólo para los “inteligentes” para quienes ellos realizan sus presentaciones personales, claro, todo ello en nombre de la libertad de expresión que tanto defienden. Lamentablemente nosotros, los tierruos, no tenemos esa capacidad de inventiva para iniciar, incluso, la creación de la Misión Anticonceptivos o Misión Vasectomía, con la única idea de no permitir que personas como él y los de su especie sigan generando ese bastión de zombis mutantes, que lejos de hacernos reír con sus ocurrencias, nos conducen a sentir por ellos una inmensa lástima. Lástima que va más allá del simple hecho de sentirla, ya que es una lástima sin límites en el tiempo y el espacio, una lástima que incluso, puede llegar a trasformarse en ARRECHERA, y eso sería muy grave, ya que ese sentimiento de ARRECHERA puede desbocarse en violencia en la mayoría de los casos.

Tú, Claudio, come HUEVO, nada sigues alimentando esa disociación que hoy atormenta a esa oposición RADICAL, que lejos de concentrarse, sólo viven del recuerdo de un 11 de abril, hoy sólo son reuniones, en el mejor de los casos tertulias, que no trascienden más allá de lo que los medios quisieran promoverlas.

Siguen creando barreras de divisiones intolerantes, ustedes que se creen los más granado de la inteligencia MORAL, los refinaditos del humor de café, los que promueven tertulias de visceral odio, aquellos que se juntan en las tardes y noches para reírse de las ocurrencias de sus propias payasadas y sólo cuando son rechazados por la inmensa mayoría de los venezolanos que abrazamos este proyecto político surgen con el descrédito y sus ataques, no importa si es una niña, un viejo, sólo importa despotricar de la majestad Presidencial, total, si los juzgan, vuelven al pregón de la libertad de expresión, como herramienta de las canalladas y fechorías con las que irrumpen en los espacios mediáticos, cual marioneta en claro mensaje de jalabolismo “intelectual”


Ustedes han sido vejados, maltratados y humillados por los dueños de los medios, especialmente por RCTV, y hoy tienen la desvergüenza de abogar por ellos. Qué absurdo! Y lo más irritante de ese jalabolismo desmedido, es que NO TIENEN RAZON. Sus ocurrentes manipulaciones, cargadas de ese “humor de primera”, no condicionan ya el pensamiento de la mayoría de los venezolanos muy a pesar del esfuerzo de neuronas que ustedes despliegan. Su solidaridad, cargada de la más humillante estupidez hecha a favor de un “intelectual” que valiéndose de ese “intelecto” ataca a una niña (sin importar que la misma sea la hija del Primer mandatario de país, el pueblo lo generaliza en los niños y niñas de la Patria) sólo tiene una explicación lógica, que se resume en la capacidad de odio que han demostrado, y la falta de entereza MORAL que hoy rige sus vidas. Pobres aquellos que puedan heredar su maldad e irracionalidad! no pueden llamarse padres ni madres.

Quieren ser opositores, entonces sean opositores con hidalguía, con entrega, con inteligencia (no creo les quede ya), discutamos en el campo de las ideas, sin insultos, sin dobles discursos, y sobre todo, con la DECENCIA de ser venezolanos. Dejen las HUEVOnadas y su parasitismo “intelectual” e “inteligente” diseñado y estructurado para esa minoría de SARDINAS. La historia se los agradecerá.

chamosaurio@gmail.com
http://chamosaurio.blogspot.com/

P.D Claudio, creo que tu intención fue buena en medio de tu incresento nivel de disociación, tu propuesta podemos enmarcarla en la Misión Anticonceptivo, pero no es viable ya que sería potestad o no de la mujer tomarse la pastilla, en tanto que la Misón Vasectomía es más confiable, ya que no permitiría la propagación de esos genes mutantes que trasmiten la disociación psicótica. Eso contribuiría a que no tuvieras descendencia Claudio, tu odio y tu enfermedad morirían contigo, ya que ese antichavismo que mino sus almas es hereditario.
¿Se podría incluso postular disociados irreversibles a formar parte de la Misión Vasectomía, por concurso popular en la programación del Súper Ocho te parece Claudio?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3390 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: