Politiporrazo a la desesperación de cierta oposición

"Miente que algo queda" ha sido consigna en redes sociales, por una fracción decepcionante y fraudulenta en la oposición venezolana.

Dos veces electo Alcalde y señalando que pasará a otras aspiraciones en el futuro cercano, el dirigente de la izquierda aragüeña Pedro Hernández al enfrentarse a la mitomanía politiquera que lo envolvió en falsedades magnificadas, es elocuencia demostrativa que no tiene desperdicio darla a conocer. Hernández devela a oposicionistas politiqueros y lo que albergan en su alma con tamaña desvergüenza, acudiendo a la difamación orquestada por la contra a la revolución socialista bolivariana.

El mandatario del Municipio "Santos Michelena" hizo un anuncio cabal y aclaratorio, luego que en redes sociales circuló información sobre una supuesta orden de captura en su contra, inventándole presuntos vínculos con el delincuente apodado "Koki". Incluyeron foto montajes con la imagen del burgomaestre aragüeño esposado sacándolo de la Alcaldía de Las Tejerías, todo un montaje vil pero significativo de la mala fe que usan enemigos de la paz política venezolana incrustados en la oposición descocada.

Hernández negó allanamientos y detenciones en la sede de la alcaldía, en Las Tejerías, en ocasión de combatir bandas delincuenciales donde falleció el tal "KOKI" quien hizo armas con sus pandilleros, contra autoridades nacionales, regionales y locales.

El alcalde Hernández circuló la información por grupos de Whatsapp, luego que a través de las redes sociales se diera a conocer sobre una presunta orden de captura en su contra. Al efecto escribió "Paso por acá y para reflexionar, una respuesta sobre la nota de voz que corrió por todo el territorio, donde indicaron que hubo allanamiento en la Alcaldía; generaron una película completa de Universal Studios, producto de manipulaciones mediáticas inventadas por quienes así actúan como oposición".

En el audio, el mandatario del remozado municipio aragüeño "Santos Michelena" indicó "no hay ningún tipo de detención de algún trabajador de la Alcaldía, no hay ningún tipo de vinculaciones, no hay acciones, sino el amor y compromiso con nuestro pueblo". El alcalde Hernández aseguró que funcionaron todas las cuadrillas de trabajo normalmente en la fecha señalada y se cumplió con la ruta de aseo urbano, e igualmente se generaron todos los procesos administrativos en la sede de la alcaldía en Las Tejerías.

"Invito a todas esas personas que con muy mala intención están generando oportunidades desde las redes sociales y en mensajería de texto, les invito a que construyan país, construyan patria, que construyan el municipio que necesita nuestra población" Realmente -y en este caso agrego el comentario ácido de mi parte-, pues sin conocerlo salvo que alguna vez lo haya entrevistado en mi larga carrera profesional de periodista radial, el Alcalde de "Santos Michelena", Aragua, personaje joven, denota en su accionar la pureza conceptual a la que nos invita compartir, trabajando por el socialismo bolivariano venezolanísimo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1255 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: