Memorias de un escuálido en decadencia

Candidatos

¡Vote ahora y pague después! Ya estamos conociendo a la gente que va a sacrificarse por el país. Hasta ahora solo los del G4, lo que ahora llaman el J4, se niegan a participar, pero hasta la Conferencia Episcopal tiene sus candidatos en estas elecciones. Y no soy digno de que entres en mi casa, pero un voto tuyo bastará para sanarme. Ya la dictadura juramentó su comando de campaña y están invitando a la gente. Y dicen, Ven, vamos juntos, y eso les permite ir juntos a donde les dé la gana, a la asamblea, al futuro, al progreso, en fin, a todas esas cosas bonitas que no encierran nada. Parece que esta vez la gente de la dictadura escogió bien, no se dejó llevar como la otra vez por los gobernadores que pusieron a sus señoras primeras en las listas de sus estados y ahora ellos, los exgobernadores, aparecen en consulados y otros lados. Y nosotros, que fuimos tan sinceros, ya dimos una rueda de prensa, lo único malo fue que Bertucci no repartió sopa en la rueda de prensa. Embajada Radonski dio una entrevista al diario El País de España, diciendo que nuestra soberanía depende de la Unión Europea, es decir que solo la Unión Europea salva, según dice Embajada Radonski.

Por ahora los chamos que participaron en las guarimbas están contentos y sí saben lo que sienten, porque salió de la embajada de Chile Freddy –Descanso- Guevara. Lo estaban esperando para cobrarle lo prometido. Y la embajada de Chile hizo una fiesta de padre y señor mío, al saber que ya Guevara no los acompañará durante mucho tiempo, lo único malo es que se están cuidando porque ahí mismo se corrió el rumor de que Leopoldo López, que cuando el golpe platanero del 30 de abril, como lo llamó Embajada Radonski, se había ido para esa embajada, pero se devolvió porque allí estaba Guevara, ahora parece que quiere salir de España para Chile de un solo viaje. Y Guevara declaró que salía a luchar como estaba luchando en la embajada, por los cinco puntos cardinales. Otra fiesta que montamos nosotros fue con la nominación del compañero Donald Trump para el premio Nobel de la Paz, nosotros creemos que con una invasión que nos pueda hacer a nosotros ese premio está listo. Pero mientras eso no pase, seguimos confiando en lo que pueda pasar en las elecciones del 6D. Al interino, desde que Embajada Radonski le dijo que gobernaba por internet, le dio una vaina rara y anda buscando gente que lo acompañe en una consulta para ver si puede levantar la imagen, pero pobrecito, esa imagen se vino al suelo como cuando a uno se le cae un huevo de gallina en el piso, que no hay forma de levantarlo ni de recuperarlo.

El papá de Margot llegó de la calle y se quitó el tapaboca y dijo: "¡Que bolas! Parece que le van a dar el Premio Nobel de la Paz a Trump. Hay que tenerlas cuadras para hacer eso. Es verdad que se lo dieron a Obama y a Santos, pero a Trump, carajo, la guerra que se está armando con esa nominación es grande. Y todavía no sé por quién votar porque nadie me ha dicho nada. Si Bertucci me invita a tomar sopa le daré mi voto". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y nos vio y dijo: Y Freddy Guevara dijo que salió a luchar, será contra Capriles," Y le metió ese coñazo tan duro a la puerta que la vecina grito: "Auxilio. Auxilio. Se escapó un gorila del zoológico"

-Estoy en el rincón de una cantina.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5103 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: