La oposición es una estafa

En el marco de su campaña electoral Trump, ya comenzó a descalificar a uno de sus vasallos, diciendo que el diputado rastrojo Juan Guaidó, está perdiendo algo de poder, la caída de Bolton, es parte de la pérdida de poder del diputado Rastrojo. Lo más razonable es pensar que, desde hace rato en los calderos de la política estadounidense se está preparando el relevo del liderazgo opositor en Venezuela. Recordemos que la oposición venezolana tiene un liderazgo devaluado, pues aquí se quema a quien hay que sacrificar, hasta el último minuto. El buen cálculo político y la racionalidad, indica que estamos en un momento de avance político del chavismo, todo lo que viene del imperio gringo es mentira, ofertas engañosas, perversidad, maldad. Nada de lo que se diga que va en favor de todos los venezolanos es falso, lo único que es verdad: Donald Trump quieren cambiar por la vía violenta el gobierno actuar de Miraflores.

Estados Unidos se convenció que la oposición que lidera el diputado rastrojo Juan Guaidó, resultó una estafa para sus intereses por malversar el dinero que, le ha entregado para atacar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. El Gobierno de Estados Unidos está convencido de que esa dirigencia opositora que ellos escogieron, encabezada por el diputado rastrojo Juan Guaidó, para intentar deponer a nuestro Gobierno, resultó ser sumamente ladrona, mentirosa y se ha constituido en una gran estafa para los intereses norteamericanos, porque lejos de acompañar la política de la Casa Blanca, lo que han hecho con los recursos que les han dado ha sido robarlos y malversarlos.

En Venezuela hemos Recibido el acompañamiento de aliados en el mundo, sin condicionar los apoyos que han llegado a nuestro país, en el mundo se está rompiendo la hegemonía que, durante muchos años ejerció Estados Unidos y sus aliados, estamos viendo una transición a la multipolaridad que está surgiendo en el mundo y de aliados que ponen la solidaridad por encima de intereses comerciales, a los venezolano las sanciones de Washington, con el apoyo diligente de la Unión Europea, OEA. el cartel de lima y la oposición venezolana encabezada por la bandea de los cuatro y el diputado rastrojo, le mantienen congelados más de 30.000 millones de dólares en bancos extranjeros, que podrían servir para la adquisición de alimentos e insumos médicos que permitan combatir la pandemia.

La ultima estafa del Procurador estrella designado por el diputado Rastrojo: Se ha develado otro acto de corrupción que implica al procurador, José Ignacio Hernández, quien recibía la cantidad de 350 dólares por hora para proporcionar un testimonio experto que invalidara la demanda que hacía PDVSA a estafadores que robaron a Venezuela en 2004. La demanda fue sacada en marzo del año pasado, ya que el Tribunal de Distrito de los EEUU en el sur de la Florida reconoce al diputado rastrojo Juan Guaidó como legítimo representante. Desde la aparición pública del diputado rastrojo con la falsa de la autoproclamación, han transcurrido momentos cargados de mentiras y falsas que, ha generado un deterioro de la imagen que tenía la oposición Venezolana en diciembre del año 2015.

La actuación de la oposición Venezolana en cuanto a la falsa y la mentira no es original, es producto de un manejo mediático del fascismo que, tiene como tesis: la falsa, la estafa y la intervención y agresión en todos los órdenes. La última acción macabra de agresión contra Venezuela, se materializa en la falsa expresada el 21 de julio 2020, por el secretario de Estado Mike Pompeo, cuando anunció una recompensa de US$5 millones, por información que conduzca a la captura o enjuiciamiento de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, y su esposa. Ante la injusta persecución en contra del magistrado Maikel moreno, no queda otra que hacer un llamado a todos los sectores de la sociedad venezolana, a un acto de solidaridad con el sistema de administración de justicia de Venezuela y con su Presidente del Tribunal Supremo de Justicia magistrado: Maikel Moreno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1354 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: