Memorias de un escuálido en decadencia

Coronavirus

¡Aléjate, que me empestas, compañero! Coño, nos cayó encima toda la mavita del mundo. Al interino nadie le está parando bola, y nuestra gente se contagia del coronavirus, y sale corriendo a buscar un médico cubano sin pararle bola a la comisión de expertos que creamos y que forma parte del plan José María Vargas, que no ha visto nadie pero que anunciamos por las redes y teletipos y palomas mensajeras. Esta vaina nos agarró en mala hora. Y lo peor es que en la Fiscalía llamaron al interino y ni de vaina que se presentó y dijo, y además, nadie de nosotros estaba dispuesto a acompañarlo.

Y lo peor es que nosotros, a través del interino, propusimos un gobierno de emergencia y nadie le hizo el mínimo caso, y ante ese peo, el compañero PomPeo propuso un Consejo de Estado sin el dictador y sin nosotros, es decir, le dijo al interno que se hiciera a un lado, -apártate que estorbas-, lo que quiere decir que ya no lo quieren para un carajo, y nosotros tenemos que ver cómo hacemos, porque además, ya todo el mundo sabe la full cantidad de dólares que nos han dado, más de 800 millones de dólares, a nosotros nos parece mucha comisión pa Petra, pero todo el mudo dice que es por eso, por la full cantidad, por lo que le salió espinilla al interino, porque esa full cantidad y el peo en que se metió lo tiene muy nervioso. A la propuesta de PomPeo le pararon bola, pero todo el mundo sabe que eso no va para el baile. Otra vaina que demuestra que el compañero Trump está arrecho con nosotros, es que no le está parando bolas al coronavirus sino a Venezuela, y por eso envió un montón de barcos, vapores y chalanas para el Caribe a luchar contra el narcotráfico, y uno sabe que esa vaina es contra el dictador, y contra nosotros, que nos robamos todos sus reales y demostramos que no servimos para un carajo.

Y mientras tanto los muertos y contagiados por coronavirus, o Covid-19 suman un montón, y Trump dijo que sería una victoria para él si en Estados Unidos se mueren doscientos mil, una pendejada, lo que quiere decir que el compañero Trump sabe que mucha más gente han asesinado ellos en sus invasiones y han ganado, y que ahora no lo va joder un coronavirus, así son ellos, y nosotros también, que los apoyamos en toda vaina que se les ocurra. Es que no se puede fracasar más de lo que hemos fracasado nosotros: autoproclamación, ayuda humanitaria, 30 de abril, atentado en la Avenida Bolívar, Cliver Alcalá, carajo, con razón Trump anda arrechísimo con nosotros, porque no se puede ser tan incapaz. Y una vaina que llama la atención es que ahora Rusia le envió un avión con ayuda humanitaria a Trump para que salvara a su gente en Estados unidos, y aquí, el dictador le envió a Colombia, al compañero Duque, dos máquinas para detectar el coronavirus, en fin, que esta vaina se la llevó quien la trajo.

El papá de Margot está siguiendo su cuarentena de lo mejor, dice que no se mueve de su casa ni que lo llame Pepa La Sandunguera, una mujer que conoció en Catia, en febrero, y también mira en su teléfono su twitter y se entera y contesta a los que le preguntan vainas. Y se pregunta en voz alta: "¿Si nosotros consultamos a Trump para tumbar a Maduro, por qué Trump no nos consulta a nosotros si nos quiere invadir? O ¿ya nos consultó y alguien le dijo que sí y nosotros no sabemos?" Y se levantó del sofá-cama y fue al cuarto, agarró la puerta y le metió ese coñazo tan fuerte que una señora gritó: "Te agarró el coronavirus, muérgano"

-Allá lejos viene un barco.- Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3904 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas