Plan oposicionista para el 3D

La oligarquía venezolana siempre va a querer ver un horno en vez del olmo, a pesar de lo que vienen expresando la mayoría de las encuestas, ellos pretenden hacerle creer al venezolano que la situación es diferente a lo que éstas reflejan. El noventa y cinco por ciento de las encuestas nacionales e internacionales le dan a Hugo Chávez una ventaja sobre su más cercano seguidor de más de 20 puntos. La victoria de Hugo Chávez es un secreto a voces, todo el mundo sabe que es imposible una derrota de Chávez en el proceso del 3 de diciembre. Hasta los mercados financieros internacionales, han hecho saber esta situación, luego de realizar sus estudios. Solo la oposición venezolana pareciera desconocer esta realidad inocultable.

Ellos pretenden mediante el uso de sus medios de comunicación, ir en contra de la realidad. Cuentan con un nuevo plan, cuyo eje fundamental son éstos medios. Que fungen desde el comienzo mismo de la revolución, como su artillería pesada. Ellos intentan reproducir lo de goebels en la Alemania nazi. Ellos creen ciegamente que una mentira dicha muchas veces se convierte en realidad. Por ello vienen utilizando los datos mostrados por una encuestadora propiedad de uno de los golpistas del 11 de abril, para fundamentar sus farsas. Dicha encuesta la manejan a su antojo, esta encuesta muestra a Rosales con una ventaja de diez puntos sobre el Presidente. Lo cual es un cuento que no se cree ni su mismo candidato, quien ya en varias oportunidades el sub consciente lo ha traicionado y lo ha hecho reconocer su aplastante derrota.

Pero su carácter anti democrático, no se observa solo en su intento de desconocer la decisión de las grandes mayorías, sino que pretenden ir más allá. Buscan incansablemente generar las condiciones de inestabilidad para luego pescar en río revuelto. Y esta inestabilidad pasa por el empleo de los medios, pero no se limita al saboteo que generen estos. Esta oposición antidemocrática y fascista, es muy planificada y no tiene ningún tipo de escrúpulos. Ellos, conscientes de su derrota, vienen diciéndole a sus partidarios que cuando voten se lleven el voto físico, que no lo depositen en la caja, para provocar una inconsistencia entre los resultados de las actas de escrutinios y los votos físicos contenidos en las urnas. También les han dicho a sus testigos de mesas, que no firmen ningún tipo de actas, para luego esgrimir ese argumento como elemento de fraude. Para al final hacer lo que acostumbran; crear a partir de allí, una novela sobre un supuesto fraude en estas elecciones.

Hace algunos días, una de las dirigentes del Comando Miranda denunció, que estos señores vienen distribuyendo en el país miles de franelas, rotuladas con la palabra fraude. Ellos van a las elecciones, pero desde ya sostienen frente al pueblo, la idea de que hubo un fraude. Lo que demuestra desde ya, que no van a aceptar la decisión del pueblo.

Lo otro que se ha filtrado, es que pretenden lanzar a algunas plazas del país, cajas contentivas de votos a favor del candidato opositor, para respaldar la palabra que sostienen, en las franelas que vienen repartiendo en todo el país.

Hace un mes, Mario Silva denuncio en La Hojilla, que los personeros de la empresa Smarmatic, venían diciéndole a su recurso humano, que había un empate técnico entre Hugo Chávez y el tipo de las rosaladas. Es conocido por todo el mundo, que esta empresa a pesar de ser contratada por el CNE, se presenta como independiente, y siempre le está diciendo al personal que va a trabajar en las máquinas y a los soportes técnicos, que son ellos quienes le pagan y no el CNE. Se ha dado el caso en oportunidades anteriores que el CNE da una orientación y ellos a su vez dan otra distinta. Y les puedo decir con toda seguridad que esta empresa es un reducto de los botados de la vieja PDVSA, sería bueno que se haga un paneo sobre su nómina laboral, para que nos cercioremos de esto. Y habría que ver qué buscan los planteamientos salidos recientemente de la Casa Blanca, sobre la relación de Hugo Chávez y esta empresa, pudieran estar tratando de preparar a la opinión pública, para que acepte cualquier locura de esta empresa, por ser cercana a Chávez.

Por lo que vemos las cosas no van a transcurrir con normalidad, ya Rafael Poleo y Tejera París han venido hablándole al país sobre la guarimba que vienen montando. Ellos les vienen diciendo a sus partidarios que deben permanecer en los centros de votación, para luego a través de sus medios de comunicación agitarlos y generar el caos.

Ante esta realidad debemos estar preparados para dar respuestas contundentes a sus pretensiones. Las encuestas hablan claro y duro, hasta las encuestas de la calle, las que les gusta a ellos lo dicen. Prueba de ello fue la descomunal concentración que se realizó en Caracas el domingo 26 de noviembre. La cual arropa a las que vienen organizando los dueños de equipos que se plegaron al paro y las que organizan en las calles más angostas de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3628 veces.



Pedro Figueroa


Visite el perfil de Pedro Figueroa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: