Oswaldo Álvarez Paz “democrático”

Es interesante observar el cambio de discurso del caradurismo de la oposición radical, de los extremistas de derecha, de los facinerosos, de los desarticulados y desfasados cadáveres políticos de la Cuarta República.
El discurso ha cambiado, no precisamente porque el candidato “unitario” o de la unidad nacional como se autodenomina Chuky, vaya subiendo en las encuestas, no, nada de eso, hay un trasfondo que no es difícil deducir, incluso si analizamos que el mismo Chuky reconociera que la derrota que le propinará el candidato del 60% y más de los venezolanos, el candidato del AMOR universal, es innegable el 3 de diciembre.

Ya Viejosaurio fue el primero en reconocer la derrota en el programa del fascista Leopoldo Castillo (alias mata cura), por qué entonces el GRAN TRAIDOR de Oswaldo Álvarez, se encuentra recorriendo los canales “LIBRES E INDEPENDIENTES” motivando a la participación ciudadana a que el tres de diciembre asista a los centros electorales a depositar su voto por Chuky?

Para nadie es un secreto que Chuky no ha podido rebasar el 25% de la intención al voto, lo que equivaldría a una derrota aplastante, derrota que le propinará el Candidato más democrático de la historia política venezolana, HUGO CHÁVEZ FRIAS. ¿Por qué el cambio de discurso de éste señor?
¿Sabrán sus partners en Miami que ya éste cambió la línea y ahora quiere el camino “democrático”?

Bueno, la verdad es que en estos diablos es difícil creer, en su vocación “democrática”, me inclino más a pensar que tienen montado ya el plan desestabilizador y sus guarimbas para el tres de diciembre. El entender que no han podido calentar la calle como esperaban, y que Chuky ha sido el menos inteligente de todos (por no decir bruto) los candidatos que se disputaban la posibilidad de enfrentar en esta contienda a Chávez, hace que surgen muchas interrogantes:
¿Tendrá que ver ese cambio de actitud con las recientes declaraciones de algunos líderes del proceso acerca de que la oposición posee más del 90% de los miembros de mesa?
¿Será que ya hay arreglos con CANTV, SMARTMATIC o con el CNE y para desvirtuar esos posibles arreglos, lanzan la matriz mediática de que Chávez es dueño (socio) de SMARTMATIC?
¿Será que han logrado captar algún sector del componente militar para una aventura insurreccional, o han sumado afectos en los entretelones de aquellos que hablan de Chavismo sin Chávez?
¿Por qué la oposición ya no ataca más a los 5 miembros del CNE?
¿A qué se debe la resurrección de los desquiciados de SUMATE y la reactivación del CNE paralelo?
¿Por qué esta semana le dan cobertura a Oswaldo Álvarez Paz y su acto de constricción y llamado a la participación electoral?
¿Dónde está el Comando de la resistencia?
¿Por qué, si quieren llegar al tres de diciembre, Viejosaurio y Chuky dicen que la derrota es inminente?
¿Dónde está el vice-presidente de Chuky (Julio Burgués) que no lo acompaña a ninguno de los actos donde se presenta con su discurso incoherente?

Muchas preguntas, una sola convicción, esta gente no es democrática y ante la derrota que se vislumbra en éste proceso electoral, la desesperación comienza a activar los planes de contingencia y los escenarios de antemano estudiados y programados, y todo nos conduce a entender que vienen por la vía violenta a tratar de recuperar el poder político que el pueblo delegó en Chávez.

No están dispuestos a enfrentar una nueva derrota, vienen por sangre de inocentes venezolanos, sangre marginal, de los tierruos, de los malandros, de los parásitos, no han querido aprender de sus errores, están convencidos que es ahora o nunca, siguen menospreciando y subestimando al pueblo heroico del 13 de abril, un pueblo que sabe y que ha entendido que NO DEBEN VOLVER LOS MISERABLES y que está dispuesto a ofrendar su vida en nombre de la libertad, la democracia y el Socialismo del SIGLO XXI, muchas veces he escrito que queremos vivir en paz, y lamentamos mucho que compañeros venezolanos se hayan hecho eco del mensaje de odio de personajes como Oswaldo Álvarez PAZ, de Globovisión, de RCTV, de Albertico Probeta Limonta, de los Poleo, de Granier y de tanto otros lacayos que sólo vienen por el botín petrolero. Los seguidores de éste proyecto político anhelamos la paz, no queremos enfrentamientos entre venezolanos, pero no estamos dispuestos a que se sigan vulnerando y conculcando nuestros derechos ciudadanos expresados con nuestro voto, no vamos a permitir que se nos arrebaten nuestros sueños de vivir en un país más digno, solidario, más humano y equitativo, un país de oportunidades, no queremos dadivas, queremos el bienestar común, queremos justicia, y hemos entendido que esto sólo lo podremos conseguir (a pesar de los errores) en un gobierno de participación popular como lo es, el gobierno que preside Chávez.
Estamos dispuestos a defender las reivindicaciones alcanzadas, y convencidos estamos que ante cualquier aventura sabremos responder con el clamor de un bravo pueblo, presto a luchar en el terreno que ustedes dispongan, Dios permita que su disociación no los lleve por el camino corto. Es hora de aplacar los odios y entender que Venezuela no es de ustedes solamente, también viven más del 80% de los venezolanos en éste, NUESTRO PAIS, sumidos en la más absoluta miseria, aunque ustedes nunca se percataran de ello. Venezuela también es NUESTRA y nosotros somos mayoría! No se equivoquen por favor, contengan su odio, y miren más allá de sus espejos empañados de resentimientos hacia nosotros.


No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4534 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: