Ya que Rosales no despega vamos a atacar la Misión Robinson entre otras burradas...

Como el candidato 22, o sea Manolito Rosales, a pesar de las chuletas NO DESPEGA, y sigue diciendo ENORMES tonterias( ayer dijo: Margarita es una isla rodeada de agua......!!!! GENIAL....Premio Nobel para Manolito...) al punto que seria mejor que no hablase para beneficiarse con la actitud del "diente roto".....

La oposición desesperada(por lo visto Borges y Petkoff abandonaron el barco al que se montó lo peor de la cuarta república con los "famosos" de AD y Copei: Diego Arria, Paulina Gamus, Liliana Hernandez, Antonio Ledezma,Enrique Mendoza... etc )opta por atacar cualquier cosa que haga y haya hecho este gobierno.....y sigue diciendo BURRADAS..(con perdon de los burros)
Ya que el ferrocarril de Cua a Caracas y las líneas del Metro han causado TAN TREMENDO impacto(ellos dicen que es una obra de la cuarta república, será que los vagones los tenia AD en su sede, los rieles y durmientes copei, los cables PJ,y los materiales de la estaciones Rosales en su casa????) .... tratan de sacar a flote otros temas descalificando lo IMPOSIBLE de descalificar.

El miércoles Union Radio, el viernes El Universal y hoy lunes El Nazional dicen que la Misión Robinson es un fracaso y que nadie declaró a Venezuela "territorio Libre de Analfabetismo" y que (titula El Nazional en primera plana ) " La Misión Robinson dejó un millón de analfabetas".

Todos sabemos, y así fué reconocido por Kofi Annan Kofi Annan, quien afirmó que “Venezuela está cumpliendo con las Metas del Milenio”.Otra de las voces que se elevó para resaltar el logro venezolano, fue la de Koichiro Matsura, director General de la UNESCO “este es un ejemplo de compromiso nacional que deseo sirva de inspiración a otros para acelerar sus acciones y librar a sus países, y al mundo en general, del flagelo del analfabetismo. En este día especial(se refería al 28 de Octubre del 2005 cuando Venezuela se declaró "Libre de Analfabetismo"), envío mis calurosos parabienes al pueblo y al gobierno de Venezuela, junto con mi exhorto para que aborden otros retos en materia educativa con igual compromiso y energía”.

A la lista se puede sumar a José Luis Rodríguez Zapatero, presidente de España quien expresó “la misión de alfabetización que con tanto éxito se desarrolla en Venezuela, será un instrumento protagónico dentro de lo que será el trabajo que realizará la nueva Secretaría General Iberoamericana”.

Parece que a los genios(?) de la oposición que haber alfabetizado en tan corto tiempo(un par de años) MILLON Y MEDIO DE ANALFABETAS no es un logro importante y BASANDOSE en cifras del 2001( o sea previas a la Misión Robinson ) tratan de hechar sombras sobre tan importante Misión.......
Esto era de esperarse..... con un "candidatito". que lo que hace es "clonar" en su programa los logros y propuestas de Chavez( turismo, ecología, servicio de agua para todos, educación universitaria gratuita y universal, servicio eficiente de salud,etc) y cuando no hace eso comienza a decir tonterias y errores garrafales que tienen de cabeza a sus "sesudos" asesores y a quienes los financian con abundantes "billetes verdes" (¿porque el CNE no ha publicado los informes de gastos electorales de cada candidato COMO ES SU OBLIGACIÓN?) no les queda otra que descalificar como sea las importantes obras de este gobierno.

Las Naciones Unidas establecen que SIEMPRE queda un 4% residual de analfabetas esto por razones geográficas(zonas muy remotas), o por cuestiones físicas(enfermedades, etc), o por decisión propia (hay quienes no quieren alfabetizarse)..... un 100% de alfabetización es imposible... pero lo obtenido con Misión Robinson es un LOGRO TREMENDO de la Revolución..... como lo son las Misiones Robinson II, Rivas, Sucre, Vuelvan Caras, Barrio Adentro I, II y III, Mercal, Negra Hipólita, Madres de Barrio y los Bancos(del Pueblo, de la Mujer, etc), los núcleos de desarrollo endógeno, la reactivación industrial, las reservas internacionales, el precio del petroleo, los ferrocarriles, los metros(Caracas, Maracaibo, Los Teques, Valencia),, los sistemas transporte masivo(Mérida, Barquisimeto), los puentes(Orinoco 2 y 3, de Maracaibo), la presencia de Venezuela en el escenario internacional con una posición VALIENTE y DIGNA......etc....etc......

Por eso y AUNQUE MIENTAN A DIARIO...... NO VOLVERAN..........


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3668 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: