Oposición perdida

La oposición perdió el camino hace bastante tiempo, marcha perdida en el espacio, inventando estrategias sin asideros reales, sus estrategas, unos por vivir en el exterior y otras por pasárselas en restaurantes y tascas están completamente desactualizados sobre el sentir del ciudadano de a pie. Pretenden trasladar conceptos productos de sus políticas, que impactan a su gente, queriendo involucrar la mayoría de la población.

La cuestión de la abstención en los sectores de derecha viene dada por el descontento con la MUD y otros dirigentes que aun sin estar en esa desaparecida instancia supieron por igual ganarse la desconfianza del electorado. Y qué culpa tiene el gobierno de ese suceso, acaso Maduro mandaba en La Mesa de Unidad Democrática para provocar ese ambiente adrede. La oposición se ha ahogado en sus propias mentiras como esa de estar inventando invasiones extranjeras con los marines o ejércitos latinoamericanos.

Esas no son más que falsas esperanzas como las decretadas por el teatro del Tribunal Supremo de Justicia en el exterior, por favor, cual ante juicio de merito, con quien van a llevarse preso a Nicolás Maduro. No se ven en el espejo de los hechos, por allí aparece Roberto Enriquez, el presidente de Copei destituido, pidiéndole a los copeyanos que no asistan a votar, en él en parte se podría entender por estar auto exiliado en la embajada de Chile, por una estrategia de Eduardo Fernández, ya que desde esa posición desconoce la calle, pero si observa los resultado verá que en algunos estado Copei salió a votar en las pasadas elecciones, específicamente para las alcaldías en el estado Anzoátegui se convirtió en la primera fuerza, a pesar del llamado de abstención.

Con mentiras no se llega a ningún lado, eso era antes de existir internet y los teléfonos celulares, ahora las noticias se puede verificar a través de varias fuentes y en tiempo record. Miren, la bienvenida a los candidatos del chavismo en los sectores populares es de alegría y esperanza, los ciudadanos están conscientes de la preocupación y ocupación de nuestro presidente constitucional. Acaso no son un hecho las cajas del CLAP, los bonos y las pensiones.

Además de la implementación del Petro conjuntamente con el bolívar soberano. Por otra parte a los candidatos de la derecha no los reciben, los comparan con los diputados de La Asamblea Nacional, que prometieron resolver problemas y no hicieron nada. Estamos seguros de ganar con una gran mayoría, porque estamos en campaña permanente, no nos aparecemos solamente faltando pocos días para unas elecciones.

La derecha está consciente de eso, por esa razón no presentaron candidato, el que tenían más fuerte, de la noche a la mañana se les desinfló. Henry Ramos vivió la experiencia de ser precandidato adeco y experimentó como rebotó. El pueblo no quiere nada con ese pasado. Reconocemos las dificultades, pero las comparamos con la fiebre efecto de la vacuna para curar las enfermedades.

 

andreschinomarquez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1167 veces.



Andrés Márquez

Diputado Regional por el Estado Anzoátegui

 andreschinomarquez@gmail.com

Visite el perfil de Andrés Marquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés Marquez

Andrés Marquez

Más artículos de este autor