El revolcón de Rosales

Después de revolcarse en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, esa misma tarde, Manuel agarró la avioneta privada que le había facilitado su compinche Carmona y se esmollejó pá Maracaibo, a poner en cintura a todos los chavistas que ejercieran “dictatorialmente” el más mínimo cargo publico. Aquel 12 de abril los zulianos quedamos impávidos al ver como Rosales se revolcaba con la peor saña del mundo contra CORPOZULIA. Ese dia, acompañado del Procurador General del Estado, como para que no quedara duda de la “legalidad” de sus desmanes, Rosales irrumpió con grupos paramilitares “democráticos”, destrozando las instalaciones de la presidencia del organismo, en búsqueda de material subversivo, inspeccionado meticulosamente por el sabueso de López Sisco. Todo Maracaibo quedó mudo cuando el Presidente del ente allanado, denunció desde la casa episcopal, la razzia de Manuel y el asesino de Yumare.

Ese mismo día y como para no perder tiempo, el hoy candidato presidencial, después de “rescatar” la democracia en CORPOZULIA salió a darse un revolcón en el Hotel del Lago y no precisamente en la piscina, sino en la inmunidad de un grupo de parlamentario del reeégimen, quienes en ese momento se encontraban reunido para fijar posición ante el gobierno “democrático” de Carmona. Allí Manuel y López Sisco hicieron gala de su experticia en materia de revolcones, revolcando por el suelo a los diputados del MVR, PPT y PODEMOS, del consejo Legislativo. Cuentan los diputados, que a no ser por los bañistas del momento, hoy estaríamos hablando de la masacre del Milagro.

Bajadas las aguas de la crispación política de los días de abril, cuando nadie se lo imaginaba, Rosales les dio otro revolcón a los zulianos y el primero a los venezolanos, al anunciar el retiro y boicot de las Elecciones de Diputados a la Asamblea Nacional. Todo el país vería a este candidato anunciando, que llamaría a la abstención porque con las maquinas capta huella se “violaba” el secreto del voto. Por eso el sábado cuando lo vi anunciar el próximo revolcón se me avalancharon dos preguntas: ¿será que Manuel estará preparando otro golpe de estado?, ¿será que Manuel ya vio las encuestas que tiene Teodoro y el 3 de Diciembre se va a retirar? . Por una de estas dos interrogantes se debe andar paseando este filósofo imprimido; porque revolcones a Chávez, ni siquiera cuerpo a cuerpo, y en lo electoral como decimos aquí en Maracaibo: ¡Ni con la pepa de Bili Quím.!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4659 veces.



Douglas Zabala


Visite el perfil de Douglas Zabala para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Douglas Zabala

Douglas Zabala

Más artículos de este autor