El que tenga ojos que vea, la AVALANCHA DEL ODIO

El odio sigue vivo, Chuky y sus locos posesos

Referirse a la “AVALANCHA” o al maravilloso “discurso” de Chuky, no tiene sentido, repito, definitivamente no sabes hablar, sigo insistiendo tu esposa, es mejor oradora que tu, y tiene mas coherencia.

Lo que mas llamó la atención del acto de ayer en mi humilde opinión, fue EL ODIO de los opositores locos (sin generalizar), que tienes de seguidores.

Una oposición (ahora si lo digo sin mezquindad) ESCUALIDA, que al pasar por las avenidas de nuestra amada ciudad (no dejaban de beber CAÑA, y con muchos AUTOBUSES a su alrededor) gritaban al unísono consignas (a lo tipo del fanático de football londinenses, o sea locos posesos) cual histéricos pidiendo la cabeza del presidente de la republica.

Llamaron a la rebelión abierta, algunos mas radicales, otros proliferaban que el gobierno esta lleno de MALANDROS, SÁTRAPAS MARGINALES, TIERRUOS y pare usted de contar los calificativos, ¿hoy tenemos que aceptarlos?, pues no, ya esta bueno de poner la otra mejilla para seguir recibiendo coñazos de parte de ustedes.

MALANDROS, SÁTRAPAS MARGINALES, TIERRUOS son la cantidad de LOCOS POSESOS que siguen tu candidatura, esa minoría de desadaptados, resentidos y de ojos desorbitados que quieren llegar al poder nuevamente para seguir ROBANDO y jodiendo al pueblo venezolano, se les acabo el relajo CHUKY.

La Venezuela de hoy, no es la misma del año 1999, hemos cambiado y esta revolución llego para quedarse, así les duela, así pataleen, lloren, reBUSHnen.

Ayer desbordaron el odio de años anteriores, las consignas que dejaron plasmadas en los recorridos que hicieron es evidencia que SU ODIO solo estaba represado, la SED DE VENGANZA va mas allá de la racionalidad, atropella vilmente la inteligencia de quienes queremos vivir en paz.

La mayor de sus consignas, es el mensaje contrario a la vida, quieren sangre y vienen por ella.
Al unísono con pito en la mano y su famoso “NI UN PASO ATRÁS” no quieren mirar hacia el mañana, se esconden en sus locas y desbocadas pasiones, en sus bajos instintos para tratar de rememorar una pasado que quedó enterrado en una de las páginas mas tristes de la historia republicana de nuestro país. Se han ahogado en su pasado golpista.

No han podido, ni quieren asimilar que existe una Venezuela más allá de sus urbanizaciones, ustedes adeco-copeyanos los que saquearon al país, de la manera más visceral y vulgar durante cuarenta años, hoy quieren restregarnos SU DECENCIA y una HONESTIDAD que nadie les cree, por el mero hecho de haberse mudado a urbanizaciones bonitas, si sus hijos supieran la clase de tramposos que han sido, seguro estarían hoy en día marchando en la acera de enfrente.

Como olvidar que ustedes SON LOS PADRES de la corrupción en Venezuela, y el peo no es que la dejaron huérfana, ayer eran los PADRES BIOLÓGICOS Y NATURALES, y hoy en día son los PADRES PUTATIVOS, de ese flagelo que carcome las estructuras del poder, claro hoy somos MALANDROS, MARGINALES y toda clase de calificativos con que se dirigen a nosotros, a la mayoría del pueblo venezolano, al SESENTA (60%) de venezolanos que apoyamos de manera irrestricta la reelección de Chávez.

Hoy cual racistas irrumpen en las calles caraqueñas para agredirnos verbalmente, a destrozar la propaganda de la revolución y nosotros somos los irracionales, que bolas y ovarios tienen ustedes.
Quieren la cabeza de Tascon, de Maduro, en fin de todos los que tienen publicado en la página xenófoba de RECONOCELOS, tienen memoria de hormigas creen que todavía son dueños de este país, no no no, la vaina ya no es así, VENEZUELA ES DE TODOS LOS VENEZOLANOS, dejen de ser hipócritas, dejen de joder.

Ahora resulta que ustedes no se aprovechan de las Misiones, que horror, que grosería tan grande la de ustedes.

Ustedes compran en Mercal de manera directa o indirecta, y después le cambian la bolsita por una de CADA, de Excelsior Gama, es que acaso no recuerdan cunado el paro petrolero de diciembre, echaban vaina en plaza Altamira, y luego se vestían de MALANDROS, SÁTRAPAS MARGINALES, TIERRUOS, tomaban su metro y directo a General Import en la Hoyada a comprar los juguetes de los chamos, y los adornos navideños, bastante panas (del lado de las féminas) que me llamaron y acompañe a que hicieran sus compras, de hecho hasta tragos venían a tomarse en la Candelaria. Y viene Chuky a preguntarles ayer ¿verdad que ustedes no tienen acceso a las misiones del gobierno?, y ustedes cual pendejos hipócritas, noooooooooooo, Chukyyyyyyyyyyyyy…

Por que carajo Chuky no preguntó por ejemplo: ¿Quiénes de ustedes se han beneficiado de la eliminación de los créditos indexados o crédito balón, intereses sobre intereses?

¿Quiénes de sus hijos estudian en la UNEFA?

¿Quiénes de ustedes se han beneficiado por la baja de intereses en las tarjetas de crédito, o para la adquisición de viviendas?

¿Hoy viajan más o viajan menos a Miami?

Hoy gracias a la recuperación de la economía sus negocios son mas prósperos, ustedes son mas ricos que ayer, pero coño, si no joden no están tranquilos.

Ver las entrevistas de los canales golpistas era para reírse:

¿Por qué usted esta marchando? He aquí algunas respuestas:

1. Bueno es que Chuky es BELLO
2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
3. Hay que salir de este gobierno
4. Por que quiero ser libre
5. Por que sí
6. Hay que salir de los malandros del gobierno

Había una profundidad ideológica y un contenido político en estas repuestas que de vaina, me paso al bando de los LOCOS POSESOS.

En fin un día muy divertido y de mucha reflexión, reflexión para entender que con esta gente no se puede ser transigente, hay que verlos simplemente no como opositores al rrrrrégimen, ellos nos ven como a sus enemigos.

La pregunta en el ambiente, es y será ¿donde estaban los padres de la CRIATURA? ósea VIEJOSAURIO Y JULIO BURGUÉS?

Chuky ya empezaron las deserciones, nadie te ve como una persona SERIA, eres el hazmerreír de los “políticos cool” de tu comando de campaña, ya les das pena, no quieren retratarse contigo, simplemente quieren marcar distancia, pero tu eres como el porfiadito, aunque todos sabemos que eso es parte del plan B, el plan de los BURROS y de los desesperados que ante la eminente paliza que van a recibir, es mejor aliarse al comando de la insistencia, perdón de la resistencia, para irse por la vía violenta.

Tus LOCOS POSESOS, se degeneran y comienzan las MUTACIONES.

No Volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4466 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: