Con todo y Mussolini por Globomojon

Vemos en nuestra patria bolivariana a personajes como el Mussolini del canal pana de la Coordinadora Democrática y ahora con nuevo dueño, pana de la MUD. Pero cuando uno ve a un italiano dándole todos los días al gobierno recuerda a Mussolini y lo compara con Penzini. Y aunque este gordito de globomojón, esta todo el tiempo quejándose, uno piensa, "todo se lo debe al padre", quien parece que si le echó pichón por esta patria, como muchos de estas y estos personajes que llegaron de la bota mamandini. Así con todo y Mussolini, entrevista todos los días a fascistas, palabra que proviene de los Fasces, que son el símbolo del fascismo y que no son más que unas varas y un hacha, que datan de los tiempos de la antigua Roma. Este fascista y sus invitados dicen lo mismo todos los días y ahora la agarro con el Petro, le tiene miedo porque, se le puede acabar la teta de la desigualdad, uno como comunicador no sale del asombro porque es un impulsor del imperio y todo el tiempo habla bien de los Estados desUnidos como una gran cosota pero no coloca ni de vaina un videíto sobre la pobreza en USA donde más 50 millones de pobres pululan muriéndose de frío en invierno, de calor en verano y de hambre todo el año. Ojo, no tenemos nada en contra de italianos, pero el que juega con candela se quema y dicho sea de paso, tengo muy buenos amigos nacidos en la bota y sus descendientes también.

Entrevista muchas veces a "sesudos analistas" como a otra proveniente de la bota, la fascista Giovanna Demichelis o el envidioso economista José Guerra, claro estos seres provenientes de italianos ya no se acuerdan que algunos de sus parientes lejanos fueron asesinados por los camisas negras, los pobres Partisanos, perseguidos y si en esa búsqueda frenética no los encontraban iban contra el pueblo para que cantara. Estos camisas negras, de puro fascismo violento y asesino por naturaleza, llegaron a ser 200.000 y asesinaron, torturaron y masacraron a su propio pueblo como nunca. Este Mussolini de Globovisión, quiere que en nuestro gobierno sea dirigido por un Macri, pero nuestro pueblo ha dejado de ser ignorante y sabe que a Nicolás le han dado con el tobo hasta por el cielo de la boca y sabemos además que le está echando un camión al no tener vida propia y están seguramente tramando de nanoenvenenarlo, como a nuestro Comandante. Así que Nicolás no debe aceptar nada que le brinden en sus visitas a otros países, debes Nicolás, llevarte hasta el agua en tus viajes patriotas por el mundo. Volviendo al fascista del canal que no deja de intrigar, una recomendación por si no se han dado cuenta de lo que les paso a los anclas, periodistas y demás traidores a la patria bolivariana como Carla Angola, kico Bautista, Gladys Rodríguez y un largo no recuerdo, no sigan con eso, es pavoso y menos italianos que ahora disfrutan una buena vida, mejor que como vivimos muchos venezolanos, eso se terminará cuando el socialismo de igualdad que propuso Chávez sea una realidad.

Por todo esto, señor Mussolini de Globomojón, sabemos que perteneces al tridente maligno, donde inmigrantes escuálidos, amos del valle y disociados en general, apoyados en el músculo mediático mundial, que daña a "su" país o en el que viven porque en el caso de Mussolini, su país es Italia y Santa Claus su gordo de diciembre, no como el Niño Jesús que es el de los verdaderos venezolanos, no sé si llegues a quedar como los antiguos de globomojón, esos que apoyaron a la Coordinadora Democrática, pero lo que si sé, es que la MUD está en terapia intensiva y casi lista, como le pasó a su antecesora coordinadora. Así la minoría que representas en tu programa "Con todo y Mussolini", va por un mal camino y eso nos gusta a los verdaderos venezolanos bolivarianos, chavistas y maduristas, esos que tenemos apellido aborigen o español aunque haya sido el nefasto Colón el que en ese maligno tercer viaje, donde llegaron malandros a violar, matar y llevarse todo lo que se encontraron a su paso, quien nos "descubriera". A los venezolanos, un mensaje, no se dejen lavar el cerebro por este Mussolini, no dejen que el músculo mediático mundial, les imponga al gordo Santa Claus, el de aquí es el Niño Jesús, que nos simboliza por haber nacido en un corral de animales, representando la humildad que tenemos nosotros en nuestras venas. Feliz año y liguemos todos al Petro, que es como un pulpo que tiene en cada tentáculo un poderoso commodity para salir del atolladero donde nos metió "gente" como el Mussolini de Globomojón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1589 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor