La Oposición debe ponerse los pantalones y aceptar sus errores, es lo correcto. Otra cosa, es cobardía, más traición y cartas bajo la manga

Por un momento mi pensamiento se elevó y reflexionaba sobre la actuación de la oposición:

Sí la oposición en su conjunto desea realmente la Paz y el Diálogo sincero, reconociendo a las distintas autoridades e instituciones del país, todo ello pasa primeramente por tres condiciones que debe cumplir obligatoriamente, es simple tres pasitos y nada más:

1.- El Traidor mayor, nos referimos a Borges y a su combo de Traidores a la Patria, tipificado claramente en nuestra Constitución, deben renunciar a sus "cargos", ponerse a la orden de la justicia y someterse a las leyes de la republica, como un gran gesto de que la oposición desea cambiar en Venezuela. Pagar por sus delitos, entre ellos, la traición a la Patria. Eso es lo correcto.

2.- La AN debe ponerse a Derecho y resolver de una buena vez su "desacato" y volver al hilo constitucional.

3.- La Oposición emitirá un escrito formal, respaldados por todos los actores políticos de la oposición, donde se comprometen a cero violencia, cero terrorismo, cero llamadas a trancas y avenidas, cero intervencionismo extranjero, al reconocimiento de todas las instituciones y en especial a la ANC; al respeto absoluto y total de las leyes de la republica, como único camino a la Democracia y alcanzar la Paz del país con vista hacia el futuro. Participar activamente en la Comisión de la Verdad para que todo aquel que haya cometido delitos pague por ello.

Una vez que la oposición cumpla estos tres pasos, estaríamos listos para seguir DIALOGANDO y ponernos de acuerdo de la Venezuela que deseamos todos, siempre bajo el respeto mutuo y a la convivencia pacifica y más allá de ello, al respeto absoluta en la defensa de nuestra soberanía.

Carajo, al despertarme me di cuenta de que todo ello era una sueño y la realidad contundente es que debemos sentarnos con los traidores a la patria por el bien del país, eso anda en desarrollo. Pero, para que exista una verdadera Paz debe procurarse aplicar la Justicia; sin Justicia no habrá Paz. Cuidado con pactos oscuro en esa reunión en Republica Dominicana, relativos a retomar el Dialogo con la Oposición. El diálogo político no debe estar por encima de la Justicia, ni tapar delitos a cuenta de una tranquilidad y demás cosas diplomáticas que muchas veces nos quieren imponer, pero somos pacientes, hay que escuchar, todo eso anda bien, hablando se entiende la gente; pero es innegociable los que han cometido delitos en contra de la Patria. Apostamos al Diálogo sin condicionamientos, eso es claro.

Recordemos que la ANC, requiere mucha urgencia, representa la última oportunidad y esperanza de un Pueblo que esta esperando calmadamente por todas las acciones que se deben acometer para avanzar en la Patria y en Paz. No hacerlo nos convertiría también en traidores a la Patria y peor aún en traidores a legado del Comandante Supremo y la misma historia nos lo cobrará, si es que nos dan tiempo.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 619 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: