El Tiro de Borges, sus lágrimas de cocodrilo y su gira mundial

Por fin, casi descifrado lo que tiene el Código Genético (ADN) de "el engendro" de Borges (NO SABEMOS CON EXACTITUD LO QUE PUEDA SIGNIFICAR), pero estamos seguros que el Código indicado define la personalidad de este personaje malvado. Pedimos a los expertos que puedan descifrar su Código Genético: "JB_1ES_2HP2y3CDM3y4MMG4y5TP5=6ship6".

A Borges definitivamente hay que calificarlo de "el engendro apátrida", antes del año 2002, anda metido en una conspiración permanente en contra del país, pasó lo que sabemos en Abril del año 2002, se emitió un DECRETO DE AMNÍSTIA, para lo cual Borges, entre otros GOLPISTAS, se vio beneficiado del mismo; pero "el engendro" ha seguido conspirando hasta el día de hoy de manera brutal.

Sea un "jodedor", sea Borges o sea un imitador, la "voz" de "el engendro" se escucha igualita; pero más allá, no nos cabe la menor duda que, por el tipo de actuación que asume, se asemeja claramente a las actuaciones hasta la fecha de dicho personaje siniestro. Repetimos, causa gran indignación, que "el engendro de Borges", expresó en esa supuesta grabación (audio), que le dieron un "Tiro en una Pierna" y dice él que no sabe por cuanto tiempo andará con Muletas (hoy anda por toda Europa Viajando plácidamente sin las muletas) y pide "llorando" desaforadamente que intervengan a Venezuela, pues ya están cansados, no saben que más hacer, que han puesto su "ALMA" para derrotar a este gobierno y no han podido hacerlo. Es decir, la oposición apátrida indujo al asesinato de más de ciento treinta personas en el país, en los 4 meses de violencia callejera, ahora salen llorando pidiendo a gritos una intervención y demás "combos imperiales" y, no es que al engendro, le hayan aceptado sus argumentos, simplemente es que el desespero del Imperio del Norte, junto a sus "aliados", por echar mano a las riquezas de nuestro País, al parecer es inminente y de muy corto plazo. El Imperio anda en caída libre, muy posiblemente un gran "hongo" vislumbrará los espacios del Imperio (esta escrito que eso ocurrirá dentro de muy poco tiempo) y, hasta allí, serán la "primera potencia mundial", luego de ello necesitarán de los países de este continente para poder levantarse de lo que va a quedar y, sus aliados, andan desesperados para tratar de sacar provecho en estos tiempos.

Mucha indignación produce oír al engendro de Borges, ese bastardo, esperpento humano, es una verdadera bacteria humana, aborto espontaneo, escoria de la sociedad, es una gran plasta de "Puputov"; y lo expresamos así, pues con todo lo que ha dicho en contra de Venezuela y a todos los que vivimos en ella, usando los medios de comunicación en distintas partes, a la Interno de Venezuela y ahora en el exterior; ofende de gran manera el gentilicio venezolano y manifiesta su odio por el pueblo que lucha cada día por un mejor país, entonces, se merece esto y mucho más. Anda hoy haciendo un "Tours Mundial" para seguir dañando a Venezuela y pedir su intervención. Suponemos que con todos esos antecedentes de TRAICIÓN A LA PATRIA y demás actos delictivos, deberá pagar por ello y, nosotros no sigamos diciendo: "… la justicia tarde o temprano le va a llegar…". Cuidado, que existe un Pueblo con sed de Justicia, ya no aguanta que tanta gente haga daño a Venezuela y, aún hoy, nosotros decimos que vamos a investigar. Carajo, no jueguen con la paciencia e inteligencia de un Pueblo.

Les recuerdo que, desde antes del año 2002, el engendro de Borges, viene conspirando y ya han pasado, más de 15 años, y sigue en esa Conspiración y todavía decimos que, tarde o temprano, van a tener que pagar. Él mismo anda clarito, ha cometido actos delictivos y más allá, traición a la Patria, con todo lo que hace hoy en detrimento de Venezuela, debería amanecer en una MAZMORRA, es lo correcto; abrir su expediente negro y decirle que debe pagar años de cárcel por todo lo malo que ha hecho a Venezuela. Claro, ya sabemos, lo vemos en el horizonte, que dejarán que el engendro y su combo se vayan del país, a gozar sus "billetes verdes", así como dejamos ir a los que propinaron el "golpe petrolero", le hicieron un gran daño a la nación, nadie pagó por los daños ocasionados y aún hoy, esa llamada gente del petroleó, siguen desde el exterior añorando la intervención extranjera.

Aquí, en un supuesto negado, llegara a gobernar la extrema derecha en Venezuela, en muy pocas horas y días, habrán miles de Revolucionarios en las calles muertos, será el peor daño que le podamos hacer a la nación, la razón para algunos: La incompetencia, la blandenguería y el no aplicar las leyes a tiempo de manera correcta, rápida y muy justa. Sabemos de las nuevas autoridades en el Ministerio Publico y deseamos el éxito en toda esa nueva lucha y poner en alto tan importante institución. La Clave del éxito de Venezuela, hacia el futuro y por ende de la ANC, es tener un verdadero, estricto y respetable sistema de justicia, pero debe ser muy rápido, andamos en una emergencia nacional; pues ello resuelve muchos entuertos que se presentan en la sociedad de hoy, lo demás en pura paja.

Cuidado, la Revolución se anda cuidando del que dirán: Sí meto preso a Borges, la comunidad Internacional dirá que metieron preso al "Presidente" de la AN, que anda en desacato; es decir, "el engendro" de Borges no es chicha ni limonada, anda representando "algo" ilegalmente que esta en "desacato", es simple, el pueblo sabe que le toca cárcel y él lo sabe.

Con el cuento de los DERECHOS HUMANOS tienen a la Revolución agarrada por todos lados y ello hace que muchos delincuentes de cuello blanco, jueguen con esa variable en nuestro país, pues la revolución debe respetar los derechos humanos y las leyes. Repito, los castigos, sanciones y penas, deben esperar porque con los derechos humanos nos tienen bien jodidos.

Hoy 2017, cuando vemos todas las actuaciones de "el engendro" de Borges, desde que se le perdonó en Diciembre del año 2007, con dicho Decreto, hoy nos preguntamos: Es que acaso dicho DECRETO AMNÍSTIA no previó la "reincidencia" y demás situaciones para tratar de controlar a estos "esperpentos".

Ahora, bien, observamos en los últimos meses el periplo de "el engendro" de Borges pidiendo la Intervención abiertamente a Venezuela; creo que parcialmente lograron su objetivo, más allá de la verdad de ese "aborto espontaneo" y que al parecer es para sacar provecho de manera individual con grandes negocios; en lo absoluto le importa al Pueblo, ni al Chavista y mucho menos hasta sus seguidores opositores; todo lo hacen siempre por el cochino dinero, en especial los billetes verdes y al final de cuenta la entrega del país.

Somos gobierno todavía, con una ANC activada, pero "el engendro" de Borges sigue por allí campante. ¡QUÉ BOLAS!, nuestra Constitución tiene claramente definida lo que significa "La Traición a la Patria", esa "bacteria" la ha propiciado cada segundo y cree que su inmunidad parlamentaria, le da patente de corso, para traicionar a la Patria. Las Leyes se fueron de vacaciones y, no me hablen de estrategias, que ando furibundo y muy molesto con eso de dejar que aquellos que claramente están haciendo daño a Venezuela, andan por allí campantes todavía; y seguimos hablando paja y paja, por aquello de los derechos humanos. Cuidado y estemos matando lentamente la esperanza de un Pueblo, apagando esa llamarada y no queremos darnos cuenta. Mosca con eso y se revierta en contra de la propia ANC.

Algunos juristas señalan que somos la Revolución de los Pendejos: Nos traicionan cometiendo diversos delitos y muy graves, de todo tipo, y se van pal carajo, se van del país pues, con el cuento de perseguidos políticos, se ríen de la Revolución desde muy lejos y nosotros solo nos queda decir: "… vean, teníamos razón, el que no la debe no la teme y él que se va, quiere decir que es culpable…". CARAJO, cuando vamos a actuar por la calle del medio a meter preso a quien tiene que estar preso, sea el que sea, siempre ajustado a nuestras leyes, a nuestra Constitución y al respeto de los derechos humanos.

Al engendro de Borges le debe quedar muy poco tiempo libre por allí en las calles, que disfrute su paseo y viaje por Europa, vendiendo al país; el puño de hierro de la justicia debe llegarle a él y a su combo de vende patrias y en ese momento estaremos celebrando el mejor rumbo del país y esperando que surjan verdaderos políticos opositores, que amen a su patria de verdad y que se ajusten y respeten a las leyes.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1733 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: