¡Sigamosno Midiendo!

No sé de dónde la oposición anda diciendo que en el 2015 ganaron la Asamblea Nacional con 14.000.000 de votos cuando en realidad lograron más de 7.000.000. Igual lo dicen con su consulta interna que llamaron Plebiscito alcanzando unos 7.500.000 votos o votantes; allí no se ponían de acuerdo debido a que la boleta tenía tres preguntas y a la hora de "supuestamente contar" multiplicarían cada voto como votante o cada papeleta por tres votos.

Los resultados de ese plebiscito totalmente ilegal y hecho luego cenizas, afirman por ahí que sólo alcanzaron una participación de 600.000 personas como mínimo u 2.500.000 personas como máximo. A la verdad yo creo que fue inferior porque los números fueron inflados a conveniencia de la MUD y no hubo ningún tipo de control como de seria auditoría.

Lamento por los que aún creen en esta dirigencia opositora que ya están acostumbrados a mentir al país; es muy larga la lista de engaños y manipulaciones alterando resultados tanto electorales oficiales de Estado como sus procesos internos.

A la MUD nunca le podríamos creer. Desde que tuvieron su CNE paralelo en SUMATE hasta las veces que  nunca han reconocido un resultado a favor de la revolución han utilizado estos procesos solo para el chantaje y la violencia.

El 30 de Julio pasado más de 8.000.000 de personas ejercieron su derecho al sufragio a favor de una Asamblea Nacional Constituyente, pero ya antes de que se diera de parte del CNE el primer boletín, ya la oposición engañaba a su gente diciendo que hasta ese momento 5 de la tarde; la abstención era de un 92% y una participación del 9%, es decir un total rechazo a una Asamblea Nacional Constituyente, plenamente desmentido por el CNE al anunciar ya casi a la media noche un boletín oficial que todos conocemos.

Vamos ahora rumbo a las elecciones para gobernadores y ya la oposición está con sus patrañas inscribiendo 196 candidatos, después que atacó al CNE de fraude en el anterior proceso, pero salen ahora apoyarlo. Quién les entiende. Tal vez retiren todas las candidaturas porque los vientos electorales no soplan a su favor o volverán con el mismo guión de gritar fraude en los Estados donde la revolución triunfe, que creo serán las 23.

¡Vamos a medirnos! pero con seriedad, honestidad, con pueblo en la calle, con proyectos y propuestas concretas. No se puede seguir manipulando a la gente con fines golpistas porque hasta los mismos opositores están abriendo los ojos y tal vez el 30J hayan votado 1.000.000 de ellos. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1259 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor