Sr. Rosales, mas miserable es usted

Tienen meses Llamando al Pueblo a que se sume a su causa, han hecho de todo; pero lamentablemente para ellos, hasta el día de hoy, son muy pocos los que consideran el apoyar a Rosales, un acto valiente, un atrevimiento interesante. Todas las encuestas lo presentan con un nivel de aceptación verdaderamente vergonzoso, hasta las de oposición, Datanalisis que es una encuestadora propiedad de un añejo funcionario, de los gobiernos de la cuarta, le están dando a este señor un 11% de aceptación. Rosales que es uno de los tantos candidatos únicos de la oposición, hasta el día no vislumbra el poder aglutinar el 40% de los votos que hace unos años exhibía la oposición venezolana, mientras el Presidente, en esa misma encuestadora, claramente opositora cuenta con un 59% de aceptación popular. Encuestas más objetivas lo ubican por encima del 70% de respaldo.

Están sumamente desesperados, el Pueblo Venezolano, incluidos algunos sectores opositores, consideran el apoyar a Rosales más que un atrevimiento, una estupidez, una pérdida de tiempo. Una simple ilusión mediática que no termina de cuajar; solo buche y pluma, nada de contenido y mucho menos compromiso. Se encuentra en esta situación, a pesar de haber ido a arrodillarse ante su dueño en Washington. Los esfuerzos de su amo, los dineros invertidos, los intentos por crear un clima electoral favorable a Rosales por parte de los medios fascistas de este país, no han dado ningún tipo de resultados, no hay un medio de oposición que muestre a Rosales como un candidato opositor más, todos se echan el bofe por presentarlo como el candidato único de la oposición. Vienen tratando de meterle en la cabeza a los antiguos opositores, que aunque vean más de 10 candidatos opositores, hay uno que es el único. Hasta ahora los otrora opositores no le paran. Su desesperación los ha llevado a decir; que el hombre no despega, porque Chávez todavía no ha entrado en la campaña. ¡Hasta eso tiene que hacer el presidente!

Nuestro líder continua cumpliendo con sus compromisos frente al Estado, motivado en gran parte por el hecho de que el Pueblo tiene un alto nivel de identificación con su Presidente y porque el candidato del Imperio tiene más de 50 puntos porcentuales por debajo de él. En otras palabras, el Presidente viene jugando la partida con los ojos vendados, porque este candidato por sí solo, y ni con sus propietarios en el norte, ponen en riesgo su reelección.

Este rechazo absoluto que el Pueblo le ha dado a Rosales, no puede llevarnos a considerar que ya las cosas están decididas. Son por todos conocidas las visitas de este individuo a los Estados Unidos; y la intervención constante de ese país en los asuntos internos de nuestra nación, lo cual se refleja en cada uno de los saboteos, paros, guarimbas y golpes de estado que se han dado en contra de la Revolución Bolivariana.

U.S.A se caracteriza por ser un creador de ilusiones al estilo de David Coperfield. Ellos tienen a cientos de especialistas en propagandas sucias en Latinoamérica, para buscar garantizarles la victoria a sus pupilos. En el transcurso de estos meses que anteceden al 03 de diciembre, vamos a ver nuevamente sus sucias manos encastradas en nuestro país. El Presidente nos viene advirtiendo que dentro de poco, comenzará el juego de los números en las encuestas, dijo hace poco que próximamente estos encuestadores lo presentaran igualado con Rosales; con esto el Presidente no está haciendo uso de sus capacidades premonísticas, porque este accionar se ha repetido en el país en más de una oportunidad, y no solo este aspecto, el imperio ha ido mucho más lejos en sus acciones. Por ello debemos estar bien, pero bien preparados para todo, porque ellos sí se sientan a analizar y a identificar sus errores para no repetirlos.

Las jugadas que no les dio resultado, serán desechadas y vendrán con otras nuevas. Nuestro Pueblo debe estar movilizado y preparado para dar una respuesta fulminante, superior a la del 13 de abril de 2002, no debemos dejar que nos paren.

En estos momentos deben estar revisando su plan B y poniendo todo a tono. Ya que su plan A, que consistía en ganarse la preferencia del Pueblo a través de las campañas inductivas de los medios de comunicación fascistas y los ofrecimientos de “lana” a los desempleados, no ha producido ningún tipo de movimiento favorable en las encuestas.

Esta estrategia que solo pudo haber sido concebida en las mentes fascistas de los ideólogos del imperio y sus mascotas en Venezuela, los defraudó en su aplicación, por los resultados contrarios. Ellos, que siempre han considerado al pueblo chusma, hambrientos, limosneros, gentuza de segunda clase, creyeron seriamente en sus mentes retorcidas y fascistas que el pueblo se iba a dejar comprar con sus falsos ofrecimientos.

Pensaban que lanzando tres monedas al suelo nuestro Glorioso Pueblo se iba a revolcar para tomarlos, porque así piensan los fascistas. Ni siquiera siendo realizables estas promesas el Bravo Pueblo iba a traicionar al hombre y al proceso que vienen impulsando un cambio en el orden social y económico del país.

Nuestro pueblo ha mostrado ética, agradecimiento y compromiso con lo que viene sucediendo en el país, hasta los que en algún momento estuvieron confundidos.

Para ellos el Pueblo no tiene ningún tipo de dignidad; se sienten dueños absolutos del mundo. Piensan que todo el mundo tiene un precio y ellos tienen los billetes para pagarlo.

Estaban seguros que ofreciéndole billetes a la gente, se iban a apoderar de sus votos. Son como los facinerosos que llegan a los sitios y exigen que todos sus deseos se les deben realizar, porque sus cuentas bancarias están que revientan. O porque su papá es tal personaje importante.

Imaginen a los ideólogos del imperio, diciéndoles a Rosales y a su equipo: ofrézcanle billete a la chusma, dales limosna y con eso va a bastar para que te apoderes de su respaldo.

El Pueblo le dijo a Rosales; yo no me prostituyo, por eso vemos que está lejísimo del 40% de apoyo popular que en otrora tenían otros candidatos opositores. Su piche 11% de apoyo popular es muestra de que este Pueblo ya no es el mismo; hace varios años ya, que decidió dejar de ser explotado por éstos señores.

¿Que va hacer el señor Rosales, para que los que él y sus dueños consideran chusmas votantes, no se imaginen que lo primero que le pidió Bush, cuando corrió a reportarse, fue que el precio del barril debe volver a 7 dólares, como se encontraba a la llegada de Chávez? ¿Cómo hacer para que el Pueblo deje de pensar que su ascensión al poder, significaría darle prioridad a los empresarios a expensas del Pueblo? Como ocurría antes.

Se están dando cuenta, y de que manera, que el apoyo del Pueblo a Chávez nada tiene que ver con entrega de dinero. Ahora están entendiendo que éste es un proceso del Pueblo y no solo de Chávez, como repiten hasta el cansancio. Lo que está sucediendo es la puesta en práctica de los deseos de la nación.

Pero el descaro de estos señores es inmenso, hasta hace poco acusaban a Chávez de populista y ahora todos estamos viendo con qué sale Rosales, se consiguió una negra.

Seria bueno preguntarle si él considera, que nuestra gente es realmente tonta, ignorante. Todavía este espécimen servil del imperio, cree que el Pueblo es el mismo, no somos muertos de hambre señor Rosales, no aceptamos que nos humillen como lo viene haciendo usted, no le vamos a cambiar nuestra dignidad y nuestra emancipación, por las mentiras que nos esta ofreciendo. El 3 de diciembre le vamos a demostrar quién es el muerto de hambre.

La mayoría de nuestros trabajadores ganan sueldo mínimo, sobre todo en el sector privado, y él le ofrece a los desempleados un pago de 600 mil a 1 millón de bolívares. ¿Será que alguien va a quedar recibiendo el mínimo, cuando alguien que no hace nada gana más?

La subestimación que hace el imperio y sus mascotas, de la conciencia de los venezolanos es inmensa. Ellos como que piensan que nosotros seguimos cambiando oro por espejos.

Ojalá que el 11% de aceptación que presenta su cachorro en las encuestas, le indique a los halcones, que somos una Nación independiente que ya decidió cual es su camino a seguir.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2227 veces.



Pedro Figueroa


Visite el perfil de Pedro Figueroa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: