¡Con mis marines no te metas!

Trump nos dio el único logro tangible de la oposición en lo que va de año: que el jefe hablara y asumiera la vocería de esa clase política. Más de 24 horas les tomó a la caterva de apátridas cobardes que se reúnen en ese zoológico de partidos que se oponen no solo al gobierno del pdte Nicolás Maduro, sino a la independencia y soberanía de Venezuela, decir "algo" sobre las declaraciones del jefe; y por la naturaleza del comunicado era preferible que no dijeran nada. En el contenido del mismo iba desde la "denuncia" de la fantasiosa "injerencia cubana" hasta la justificación de la amenaza gringa por habernos convertido en una (palabras textuales del comunicado) "amenaza regional". Hasta funcionarios y presidentes de naciones que actualmente le mueven la colita simpáticamente a Trump (Kuzinsky dixit) tuvieron una posición mucho más digna que los políticos opositores "venezolanos"

Quienes conocemos la naturaleza y actuación de la oposición venezolana no nos extraña esta actitud. No es la primera vez que esta dirigencia nos muestra la verdadera naturaleza que la caracteriza, solo habría recordar la no muy brillante intervención de un imbécil hecho diputado como Juan Requesens, en la Universidad Internacional de Florida hace apenas cinco semanas, cuando admitía "Para llegar a una intervención extrajera tenemos que pasar esta etapa" (http://www.telesurtv.net/news/Diputado-venezolano-confiesa-plan-para-promover-intervencion-extranjera-20170706-0035.html). Sin embargo, cierta sorpresa causa que entre nosotros haya tanto ignorante apátrida que cree que las bombas que esos gringos hijos de puta podrían lanzar aquí llevan un teleoperador programado que detecta "casas de chavistas" y casas de escuálidos" para que seamos "los rojos" las víctimas de la "liberación americana". Aún no logro entender cómo es que tanto "jarvar", tanto "yeil", tanto "oxfor", tanto "emaití" y tanto "espikinglish" no les ha servido sino para mal decorar una pared.

Lo paradójico es que las amenazas de Trump están colocando un nuevo tanque de oxígeno al gobierno venezolano; ya la oposición lo había hecho con la increíble seguidilla de estupideces que había puesto en marcha (guarimbas, saboteo económico, plebiscito chimbo, negarse a participar en la ANC, shou de Lilian y leo, etc, etc, etc), pero con esto completa el ciclo de favores que la derecha nos hace, esperamos que no sea el último. Mientras, les adelantamos la fecha de las elecciones regionales para que se terminen volviendo remierda y vayan hiperdivididos a esa consulta electoral; eso sí: no vayan a cantar fraude, ustedes están aceptando ir a esas elecciones con el mismo CNE que hemos tenido desde hace 18 años, sean serios.

Por fortuna creo que el "camarada" Trump guarda una penosa similitud con sus asalariados de aquí: lo jetón que es. No creo que envíen a los marines que algunos hijos de puta que dicen ser "compatriotas" míos desean ver paseando por Caracas; pero tengan la certeza de que si aquello ocurriera, esos "libertadores" no tardarían en ir a cogerse carajitas menores de edad como sucede en Colombia (donde de paso, no pueden ser juzgados porque gozan de inmunidad diplomática), así que aprende algo escuálido: si llegaran militares gringos a ocupar el país, corres el riesgo no solo de que bombardeen tu casa de clase media venido a menos, sino que si sobrevives, puede que entonces tengas la "suerte" de que se cojan una hija tuya y además tengas que agradecerlo. Como buen apátrida que eres tal vez lo hagas, o incluso llegues a ofrecerla como un pedazo de carne….

De cualquier modo no hay que descuidarse, los gringos están decididos a jodernos y tienen como hacerlo, más allá de su maquinaria militar y genocida…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2054 veces.



Neftalí Reyes


Visite el perfil de Neftalí Reyes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: