Politiporrazos

Un tsunami de oporidiculeses verbales

Guanipa, Juan Pablo, imitador de Adriana Nazi, la astróloga más equivocada en predicciones contra la revolución venezolana, declaró el Viernes 14 de Julio, "EL DOMINGO 16 EL PUEBLO SE CONVERTIRÁ EN UN TSUNAMI, en rebeldía y desobediencia civil, no se cala más restricciones. La dictadura sabe que haga lo que haga el TSJ, el CNE, CONATEL o cualquier institución, no podrán con el pueblo que los va a derrotar", Fue al instalar un "punto soberano de consulta popular" en la Plaza Reina Guillermina, de Maracaibo- El Diputado zuliano Guanipa afirmó que "intentar detener la consulta popular opositora el 16-J, sería como si una persona trate de detener un tsunami en el Lago de Maracaibo…".

Una explicación científica de Lenin Cardozo, autoridad ambiental en el Zulia puso en claro la posibilidad de un fenómeno de esta naturaleza, pues en el lago marabino es baja de acuerdo a la documentación histórica. Se han registrado olas de 3 y 4 metros, producidas por tempestades ocasionales, teniendo consecuencias en la línea de costas pobladas, en las embarcaciones, o en los puertos, movimientos naturales muy lejos de ser catalogadas siquiera de amenaza fuerte, y menos algo parecido a un Tsunámi, vale decir pura bulla como el palabrerío altisonante de los bocones.

Cuánta razón tiene un caballero sociólogo, articulista de opinión desde hace mucho tiempo, a quien leí en la prensa revolucionaria una frase ideal para cerrar este POLITIPORRAZO de sentir socialista. El experimentado analista manifestó que "el fascismo prodiga de sobra el placer de la imbecilidad". Las demostraciones son evidentes y casi a diario en la conducta de "dirigentes" de la contrarrevolución nacional, obsesos anticomunistas trasnochados, gente de la A hasta la Z, excesivamente ignaros en materia política, indignos de ser Diputados la mayoría de ellos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1187 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: