Acción propagandística y criminal

El problema del helicóptero, es una acción propagandística y criminal, no es un hecho aislado, está ligado a provocar una situación de caos en Venezuela y declararlo un Estado incontrolable y forajido, para justificar una intervención armada extranjera.

Su cerebro está en Washington y opera con sus brazos ejecutores, el Departamento de Estado , La Cia, El Pentágono, La DEA y otros organismos de seguridad.

Los Lacayos y Cipayos Venezolanos no son sino sus sirvientes,y obedecen ciegamente sus órdenes, para así poderles entregar nuestras riquezas. Aquí entran en juego, sectores muy poderosos tanto económicos (Fedecámara), políticos (La MUD) y religiosos como La Conferencia Episcopal. No creen en elecciones, sino en salidas violentas, golpe militar, intervención extranjera etc.

En eso cumplen un papel importante los medios de comunicación, que forman parte de la guerra mediática, Nacional e Internacional.

Por otra parte vemos como La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz cumple también con un rol fundamental , porque perteneciendo a una rama del poder público, avala y estimula una serie de hechos con sus declaraciones sesgadas, sobre la violación de la constitución por parte de un Gobierno policial, represivo y violador de los derechos humanos dice ella. Por lo tanto se justificaría su derrocamiento mediante la aplicación del artículo 350 de la Constitución., que reza así ¨El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contrarie los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos¨. Como vemos este artículo es aplicable a una Dictadura y no a un Gobierno electo Democráticamente, como lo es el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Con respecto a la actitud asumida por la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz; el Embajador en Italia y exfiscal General Isaías Rodríguez, emitió las siguientes declaraciones: ¨El Ministerio Público ha perdido la objetividad, la credibilidad, el respeto y el equilibrio y pareciera que se ha pretendido imponer como un Ministerio eminentemente político¨ y advirtió que en estos momentos en Venezuela no hay Ministerio Público, ya que la máxima representante de esta institución no responde a las normas que rigen a dicho organismo.

Por una asamblea Constituyente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1096 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: