Los libertadores de hoy

"Yo soy libertador" es el nuevo eslogan, de los opositores de las marchas, esos que salen a luchar en contra de esa extraña dictadura que tenemos hoy en Venezuela, todavía nos preguntamos ¿Que más fechorías cometerían y que más daño serían capaces de hacer en nombre de esa extraña democracia que ellos practican?. Ya hemos visto y oído de todo, cuando matan a un ser humano de la forma más despiadada por creerlo de una tendencia política, es el colmo de la miseria

Sin pensarlo mucho podemos definir que lo único que han liberado son sus propios demonios, desde líderes hasta seguidores, liberaron la violencia, el odio, el racismo, la maldad convertida en sadismo. No es Venezuela la que está oprimida, eran ellos los que necesitaban liberar esas ansias de sangre y destrucción. Tienen tan poco humanismo que igual les da incendiar a un ser humano, que incendiar un transporte público. Pero nosotros estamos obligados a creer que son marchas pacíficas y que están luchando por liberar al pueblo, cuando por las redes sociales dicen, que hay que matar a todos los chavistas para exterminar la plaga de raíz, más que asustarse da pena ajena, de la miseria humana que llevan por dentro. No es necesario que adviertan a chavistas de lo que pasaría si llegan al poder, porque sin estar en el, también han hecho muchísimo daño al país y a sus habitantes.

En estos momentos se habla de la violencia en el país, de la destrucción, de los fallecidos, y nadie menciona el daño emocional en la población sin distinción de ideología, la zozobra, la impotencia y porque no decirlo, el miedo que siembran en todos los que tenemos el infortunio de pasar cerca de la zona que ellos han tomado como guarida, ¿Es esa la democracia que ellos pregonan? Una democracia de terroristas, de violación a los derechos humanos, porque si para ellos la vida de un ser humano no vale nada, pero sin embargo se hacen llamar libertadores, yo prefiero vivir en esta extraña dictadura permisiva que no termina de aplicar la justicia como se debe.

Y a estos libertadores se une la Conferencia Episcopal Venezolana, que ha sido testigo de los actos más horrendos que hemos vivido los últimos dos meses, y a ellos solo les interesa hablar de la Constituyente, ¿En dónde comienzan para la CEV los derechos civiles y en donde terminan? ¿Ven cómo descontento asesinar a alguien por razones ideológicas? ¿No les parece hipócritas las declaraciones de paz, cuando ni siquiera se pronuncian a favor de ella? ¿Qué creen que porque nombren a Dios a cada momento y a las once mil vírgenes los creemos Santos? No señores, también Florentino las mencionó y estaba contrapunteando con el Diablo.

El jueves se reunirán con el Papa ¿Qué llevarán para contarle? Seguros estamos que no llevan imágenes de los crímenes de odio que han cometido aquí los que están descontentos con el gobierno y al que ellos sin ningún pudor ni vergüenza apoyan con su silencio. Esperamos que el Papa Francisco los ubique en el lado que les corresponde, porque aquí cruzaron la raya del cinismo, es vergonzosa la actitud de estos representantes de Dios aquí en Venezuela. Aunque no sería la primera vez que demuestran de qué lado están



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1378 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor