Crítica ácida

Operación terror insurreccional, inaceptable e inmoral

Sembrar caos para diseminar miedo generalizado en la población, usando lenguaje "irreversible" de rebelión, atenidos a estrategia de guerra y desmanes, pese a ser ínfima minoría aunque excesivamente violenta, no le da dividendos a la dirigencia terrorista, que integra la peor Asamblea Nacional consecuencia del pésimo Poder Legislativo mayoritario, ungido por el voto popular el 6-D 2015, con representantes o diputados, entregados al capitalismo salvaje y sus intereses.

Descalificar, agredir en gavilla, o asesinar a quien no piense como ellos, ES LA CONSIGNA DE LOS TERRORISTAS. Sus ataques desenfrenados logran desesperar a los habitantes donde ocurren estos focos de disturbios, que abarcan menos del 1% de la población. Indignan a la gente pacífica, decente, pensante, no violenta, y mucho menos aliada a bandas armadas, que intenten devolvernos al modelo capitalista salvaje en Venezuela, con política de tierra arrasada.

Destruir toda obra de la revolución, es objetivo de las guarimbas inclementes. Confían confundir, y lo hacen apelando a disparar contra quienes defienden instalaciones que atienden la colectividad sin discriminación social. El pueblo sale a resguardar locales de atención gratuita a la salud y la educación, los incendiarios atacan Barrio Adentro, queman autobuses y metros, e impiden el acceso a escuelas, hospitales, clínicas, ambulatorios y lugares de trabajo, hechos contrastantes, pues mientras destruyen llaman a "luchar" por la salud, la libertad y la democracia.

La guerra psicológica y las maniobras mediáticas opositoras enloquecidas, el maridazgo de terroristas y delincuencia común con la dirigencia política engañosa y entreguista de los valores ciudadanos, no pasará. Vencerá el espíritu bolivariano y cristiano de la patria soberana por encima de quienes no desean la paz, y poco les importa llevarla únicamente a los sepulcros de aquellos que caen en convocatorias asesinas, rechazadas por el 85 % de la colectividad nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1180 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: