¡Excrementada oposición!

No hace mucho un amigo que se cree superior me subestimó porque yo sólo tenía bachillerato y por la Misión Ribas, a mucho honor, le dije que el gran problema de ellos era que tenían en poco al pueblo, en especial a los chavistas.

Cómo ellos ven a los chavistas: Marginales, colectivos asesinos, enchufados, engañados, pobres diablos, brutos, etc. Así fueron programados por los Medios de la Derecha.

Otro muy amigo, solemos hablar de la situación política, y desde hace días ya me habla, desde su inconciente, que ojalá todos los chavistas fueran exterminados y el país destruido para acabar con Nicolás Maduro.

Cuando observamos estas guarimbas, que llegó a un nivel de terrorismo, por TV a través de videos o personalmente nos damos cuenta de que los sectores movilizados urbanos añadiendo gente de las clases populares, en especial delincuentes (Paracos y malandros) que son los tarifados como fuerzas de choque, los que asesinan, saquean, destruyen como psicopatas que actúan a sus anchas.

Estamos conscientes que todas las expresiones de odio y vulgaridad en las redes cuando hablan de Maduro y del gobierno, obedecen de una programación mental como lo expone Jorge Rodríguez y Mario Silva en sus respectivos programas de los que estoy plenamente de acuerdo.

Me encanta mucho el debate en los temas,como el político, allí preciso mucho de parte de los afectados, cómo son víctimas de los laboratorios científicos mediáticos, palabras claves que se repiten sin lógica alguna:

-Maduro se quiere con la Constituyente perpetuar en el Poder.

-Maduro es un dictador.

-Este gobierno no sirve (Así reciban el CLAP y tengan el carnet de la Patria)

-Es mejor ser colonizados que estar guerra.

-El gobierno tiene la culpa.

-Van a quitar la Constitución de Chávez.

-Vamos al Comunismo cubano.

-Los colectivos chavistas están armados y están matando.

-Maduro tiene miedo y no quiere medirse.

-Diosdado Cabello es el mayor corrupto del gobierno (Sin ser Funcionario).

-A este gobierno le queda poco.

-Nicolás Maduro es un autobusero y Elías Jaua si es preparado.

-Con la muerte de Chávez se acabó la revolución.

-Aquí no hay guerra económica.

Y así uno va detectando una sistematización de frases repetidas sin argumentación, sin razonamiento lógico y un clasismo bárbaro, lo más triste, gente de la clase popular ha venido asimilando este discurso.

Ahora, esta excrementada oposición ha sacado sus dientes que son las del fascismo que se manifiesta en asesinatos selectivos desde el año 2002, luego con el llamado del derrotado Capriles en las elecciones presidenciales, luego la Salida donde María Corina implicada sigue impune, y ahora con estas jornadas de calle que ya lleva 39 víctimas, heridos y destrucción.

Una amiguita que no sabe de política por la "P" me decía: ¡Este gobierno no sirve!, jovencita que jamás en su corta vida ha tomado un libro en el tema o pueda dar un medio argumento lógico.

Los niveles de disociación son ya tan profundos que cuando escuché de los PUPOTOP como denomina Mario Silva y me causó tanta risa, que son las nuevas armas químicas, y de imaginar el cómo un núcleo familiar o personas individualidades armando estas bombas.

Lo que sí me preocupa en esta programación linguistica y mental es sus ensayos. Aunque no vemos por televisión esa naseabunda propaganda que estimuló al golpe de Estado del 2002 de saca tu pito, tu bandera y todos a marchar, pero si muy sutilmente lo hacen en las Redes Sociales y en especial en los programas de opinión política por radio privada en las mañanas, todas sin duda alguna.

No sé quién les dijo que ahora sí Maduro va a caer, peor aún, esta forma de protesta, como otras, han evidenciado los niveles culturales de muchas personas que dicen ser de Clase Media porque las hay muy cultas y decentes, aunque suelo identificar por sus criterios políticos y de análisis social, el nivel cultural de una persona.

Estas personas puede saber mucho de deporte, de farándula, de películas, mayormente comerciales, de marcas, carros y cosas, pero es fácil detectar a una persona iletrada.

No sé qué inventarán después para romper las barreras se seguridad porque dentro de la programación mental está que llegar al centro de Caracas es TOMAR EL PODER, y que yo recuerde que cuando en el 2002 llegaron a cuadras de Miraflores, recularon.

Ahora de parte del gobierno, no deben ser tan permisivo, si hubiera atajado a tiempo la toma militar pacífica de los municipios y sectores donde predominan los focos de violencia, se hubiera evitado las muertes, heridos y caos.

La salida constituyente me parece ideal porque es confrontar en el campo de las ideas el país que quieren la derecha y la izquierda. Oponerse a la Constituyente por las razones que sean y que vayamos a elecciones regionales es un pelón político porque son víctimas dmen otro nivel de la guerra psicológica.

El Estado debe darle un parao a seis cabecillas visibles de la oligarquía venezolana, enjuiciarlas antes de que este terrorismo alcance al país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1442 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor