La derecha tiene razón

Por más de 18 años, la derecha ha demostrado que tiene razón de ser lo que es hoy día, una partida de terroristas disfrazados de demócratas caprichosos vendido al mejor postor, sin importarles nada, solo sus ansias desaforadas de poder.

Durante 18 años, su único argumento de país ha sido el inocular odio entre hermanos, vecinos, amigos, parejas, no existe un proyecto político serio debatible, comprensible que uno pueda comparar con el proyecto político revolucionario y evaluar las ventajas y desventajas de uno y otro modelo.

La derecha durante 18 año ha demostrado su ineficacia política, al tratar de vender su proyecto de país, en ser tolerantes y demócratas, en cada una de las elecciones que ha ido, cosa rara nunca ha reconocido al árbitro, y las instituciones, desconociendo al ganador y en vez de aprender de esa derrota y comenzar a reagrupar sus electores y hacer el trabajo político de demostrar que su modelo es el mejor, toman atajos violentos-terroristas que siempre dejan saldo de sangre y dolor en el pueblo Venezolano.

Las dos veces que ha ganado, de las 18 elecciones que se han realizado, allí sin son buenas las instituciones ¿?, como se explica.

¿Por qué será que la derecha no juega el rol político que le corresponde democráticamente, de partido de oposición? ¿Por qué no se prepara seriamente para las elecciones, con propuestas del país que ellos quieren para todos, las que fueren como en cualquier país democrático, a que le tienen miedo de presentar su modelo político?

Yo como venezolano me pregunto, hasta cuando nos vamos a tener que calar una derecha opositora carente de lo más elemental: amor por el suelo patrio, por sus símbolos, sus instituciones, por su gente.

Nuestra maldición es tener una derecha sin razón, carente de principios, carente de honor, irresponsable, una derecha que de llegar al poder aplicaría el mayor revanchismo contra todo lo que sea chavismo y todo lo que sea pueblo, ya lo hicieron en el 2002, quizás sea esta su razón de ser.

Dicen que, lo que no se lucha no se valora, es la hora de luchar por lo que más queremos, por la patria libre, independiente y soberana, donde quepamos todos, con nuestras diferencias, por nuestros hijos e hijas por el futuro de ellos, no dejemos que el odio de los que no quieren ver divido pueda más que nosotros.

Para finalizar, la derecha tiene razón, porque los que amamos la paz no nos la vamos a dejar quitar, sin antes dar la batalla.

Independencia y patria socialista

Chávez Vive, la lucha sigue

Hasta la Victoria Siempre Venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3222 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: