Los santos terroristas

Unos santos terroristas
Los terroristas, con nombre camuflado de guarimbero; han demostrado, que lo único que les importa para sus amos es el poder y con él, defender la anarquía que quieren imponer y no es más que el fascismo (es lo mismo). Están dando muestras de que no les va a importar nada para lograrlo y si para obtenerlo tienen que matar a su madre, lo harán.

Una de las cosas que debe entender el más elemental ser pensante.

Terrorismo es la excusa que usan para esta guerra y ya por la forma impuesta, no se puede esconder llamandolo de otra forma.

Los recursos que posee esta PATRIA y que después del triunfo de la revolución despertaron la preocupación del imperio y nos condujo a este camino de terrorismo que estamos transitando.

El miedo a la doctrina de Jesucristo (comunismo) es la causa de tanta desesperación de la oligarquía y en este tiempo usa lacayos locales para que le faciliten la entrega; sin que los traidores tomen en cuenta en su ambición, que están siendo utilizados para una guerra fratricida.

La llegada de la revolución; después del 2002 ocasionó una cantidad de emergencia para la derecha mundial: tienen que evitar se establezca la izquierda en la gran PATRIA del Sur y  para tratar de evitarlo colocaron siete bases en nuestro vecino más cercano y esa agresión tiene como fin, proteger los intereses de los agresores; que en este caso es la apropiación del recurso de nuestra PATRIA.

Nosotros no somos lo que se esta viendo en las calles, direccionados por una mentalidad guerrista importada de lugares que ya perdieron la sensibilidad por lo humano, con un plan macabro impuesto por la mediática; han inoculado distorsiones que no pertenecen a la idiosincracia de herederos históricos que en otro tiempo lucharon por liberar países: hoy enfermaron una parte de la población y a través de la mediática y con mentiras, le dicen al mundo que somos asesinos y resulta que los terroristas que lo plantean tienen el potencial para implantar esa mentira que estamos viendo y que solo es creíble con el aparataje que muestran, criminales terroristas, que engañan al mundo diciendo que son inocentes guarimberos y como la palabra no aparece en el diccionario, la opinión mundial cuando se entera de la mentira impuesta; se compadece y resulta que están dudando de la gente noble de esta PATRIA y compadeciendo a unos criminales con un sobrenombre fascista.

El imperio sabe que tiene unos eunucos; practicando con elementos alternos a la normalidad, incluyendo drogas: son utilizados con intereses oscuros; que si no lo evitamos y aclaramos, tendremos consecuencias que lamentar y que probablemente ellos no estarán para reconocer que se equivocaron y dejarán la PATRIA para los tiempos venideros en manos de criminales, que nunca entendieron que había una parte del PUEBLO convencido, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1259 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor