Fuera, Satanás

Indistinguible la sotana, la cual puede ser usada por los seguidores de Cristo que por los acólitos de Satanás. Igual da para el bien o para el mal. El Arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, quien se cree de "sangre azul", que desprecia a los pobres, impulsó y dirigió el sabotaje de la misa dedicada al Nazareno de San Pablo, en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, este jueves de la semana Santa.

Junto a fascistas reconocidos como María Corina Machado, Richard Blanco, Tomás Guanipa, Henry Ramos Allup y Juan Guaidó, quienes pagaron 2 mil bolívares a cada uno de los delincuentes juveniles que contrataron, el cura forajido dio la orden para que agredieran a la feligresía y a los periodistas que cumplían el trabajo de informar.

Urosa Savino, junto a la cúpula eclesial, participó en el golpe de Estado del 11 de abril de 2012 contra el presidente constitucional Hugo Chávez, fue este cura forajido quien firmó el acta de Pedro Carmona ese 11 de abril para que disolvieran los poderes públicos y enseguida comenzó la persecución contra ministras y ministros, diputadas y diputados, dirigentes políticos y populares y la agresión contra la Embajada de Cuba, además del cierre de los medios de comunicación del Estado y alternativos.

Hoy este cura forajido se quita la máscara de "demócrata" y de servidor de Dios para demostrar que comulga con fascistas, que sigue los planes del Gobierno de Estados Unidos, cuyo peón y mercenario internacional Luis Almagro, dirige las agresiones contra nuestra patria.

Insólito cómo este cura forajido dirige desde el púlpito palabras ofensivas contra el presidente de la República y llama a desconocer y derrocar un gobierno legal y legítimo. Así actúa el fascismo. No hay que olvidar que el criminal más grande de la historia Adolf Hitler, recibió la "bendición" del Papa de la época, quien junto al imperialismo yanqui respaldó todo el genocidio.

La mayoría del pueblo venezolano, que también es la feligresía, debe repudiar a este cura forajido y a las pandillas fascistas que tomaron la Basílica de Santa Teresa en contra de la procesión que por muchos años acompaña al Nazareno de San Pablo

Fuera, Satanás, es decir, fuera Ursosa Sabino y el fascismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1543 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor