Sifrina mitómana

La esposa del Monstruo de Ramo Verde Leopoldo "Kid Bomba" López, la sifrina y mitómana Lilian Tintori, tras anunciar por los medios de comunicación nacional e internacional, que se había reunido con el Presidente de U.S.A. y su esposa, la primera dama gringa, es desmentida por el mismo Presidente Donald Trump.

La sonada reunión de Lilian Tintori con el primer mandatario de U.S.A., Donald Trump, carga a todos los disociados y atribulados oposicionistas a la Revolución Bolivariana, con la cabeza por las nubes, soñando con que finalmente el imperio yanqui intervendrá nuestro querido país, violando la soberanía como tanto estos apátridas esperan, después de todo, a eso fue la mentirosa e hipócrita Lilian Tintori a la Casa Blanca de Washington, a rogar la intervención de Marines yanquis que libere a su terrorista esposo, de la condena que debe pagar por las muertes que son su responsabilidad, por los actos criminales y desestabilización con el Plan "La Salida", del 12/02/2014.

Lastimosamente, a todos los opositores que apoyan y aplauden las acciones de la agenda injerencista de Lilian Tintori, les tocará sobarse porque la caída de esa nube les va a doler y arder, pues resulta que Donald Trump ha publicado por Twitter un mensaje que reveló la verdad sobre la supuesta reunión de Lilian Tintori con él.

Pues resulta que Donald Trump en su Twitter declara que Lilian Tintori sólo se reunió con el senador Marco Rubio, echando por tierra todo lo que esta sifrina y mentirosa compulsiva había dicho, eso explica por qué la cara de amargura de la Lilian Tintori en la fotografía que dio la vuelta al mundo y es que el primer mandatario no la recibió, ni la escuchó, solo se puso para el retrato y ¡Chao pescao, si te vi no te conozco!

La decepción opositora luego de enterarse de esta otra mentira será incontrolable y es que desde hace rato que la oposición venezolana no da pie con bola, ni ve luz.

¡Así son las cosas! … ¡Cosas están pasando! … ¡Se cansa uno! … ¡Llévatela Satanás!

Ver detalles en el siguiente enlace: https://youtu.be/cHAFfL5voG8



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2312 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: