Dichosa Paz colombiana con “Ch” de Chávez

Dedico el comentario a las y los compatriotas, a quienes con artimañas politiqueras de oposición, les recomiendan que se vayan de Venezuela a riesgo de convertirse en carga nueva para la hermana Colombia, país que deja atrás 68 años de guerra fratricida.

También la opinión es dirigida a millones de colombianas y colombianos, que en la Venezuela orgullosa, soberana, socialista y bolivariana, tienen su segunda patria con educación, trabajo, vivienda y atención a la salud.

Firmada la paz entre gobiernos neoliberales pitiyanquis y la guerrilla más nutrida, que busca ahora cambiar la situación pacíficamente; culminados los horrores de la guerra Colombia da ejemplo gracias a la diligencia a largo plazo iniciada por Hugo Rafael Chávez Frías, cuando accedió al pedido de Piedad Córdova, luchadora colombiana por los derechos humanos.

Chávez aceptó interceder, llamó al Presidente de Colombia y la atención del mundo con valentía y desprendimiento, para iniciar negociaciones de paz.

Desagradecidos del fascismo, tratan de ignorar la importancia de aquel gesto. Las reuniones en La Habana y la firma de Paz en Cartagena, inician la nueva era dichosa con “CH” de Chávez. Tres naciones principales garantes: Noruega, Cuba y Chile, junto al Secretario General de la ONU, acudieron al acto donde rondó el legado chavista, con Nicolás Maduro, Presidente obrero atacado ferozmente por la democracia representativa.

Sufriendo guerra económica, bloqueo financiero y gigantesca desinformación, la Venezuela de Bolívar y Chávez se yergue de nuevo como digno ejemplo.

Noticia mundial la paz en Colombia. Protagonismo de la gran patria americana rumbo al socialismo en absoluta democracia


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1554 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: