Genero ARANEAE (Arañas, igual SÚMATE, franquicia de Imperio)

Las tarántulas acechan

Para nadie es un secreto la estrecha vinculación e ingerencia del gobierno norteamericano en la política venezolana. Los planes para derrocar a uno de los gobiernos más democrático y de mayor legitimidad en el continente.
El financiamiento a organizaciones como SÚMATE a través de la NED, es parte fundamental en este proceso, así como otras organizaciones que disfrazadas de ONG arremeten despiadadamente en contra del estado de derecho y las mismas se suscriben como un capitulo mas de la vieja modalidad operativa del imperio, (penetración de las instituciones).

La composición arácnida de los planes conspirativos comienza a desvanecerse producto de derrotas inesperadas y la fracturación de sus tentáculos desequilibra completamente la sedición. La desesperación cobra vida.

La irreverencia toma fuerza en el escenario político y trastoca los planes que debería ejecutar servilmente SÚMATE, la oposición racional del país comienza a entender las oscuras intenciones de esta ¨ONG¨ que ¨DEMOCRÁTICAMENTE¨ le dice al país opositor, nosotros somos los protagonistas de esta novela y los pre-candidatos son lo extras de este guión. El sub-producto se baja los pantalones y acepta de manera sumisa condiciones. No tienen voluntad, son súbditos, son escoria, son obedientes. Venden la soberanía del país.

El campo de maniobra disminuye en la medida en que las verdades irrumpen, comienza a viva voz el grito SÚMATE es un fraude. Su protagonismo pierde fuerza ya no es plausible el concepto de primarias de acuerdo a sus esquemas.
El gobierno norteamericano se desespera, no hay habitaciones libres en la sede de su representación diplomática en nuestro país. Los asesores se incrementan, susurran SÚMATE nos estafo, esta robando nuestro dinero no es buena inversión. Único soporte virtual Los MEDIOS y las matrices que hemos desarrollado, son buenos aduladores, hacen su trabajo. Aparecen los magos.

¿What to do?, piensan, agotan neuronas. No ven el final del túnel.

La revolución toma cuerpo, el pueblo esta dispuesto a todo.
Es necesario frenar el escenario electoral, no permitir que algún desbocado desobedezca y participe en los venideros comicios electorales. El llamado a primarias ha fracasado, ¿como entonces justificar el retiro del candidato pocos días antes de las elecciones?, la oposición se fracciona.

HAY QUE GENERAR EL CAOS, hay que alimentar el descrédito del CNE, y convalidar la actuación de las Sectas Satánicas de la oposición radical, la violencia tiene que tomar espacios, llamar a marchas, hay que darle mártires a la oposición.

La ingerencia omnipresente del gobierno de Busch conjuntamente con el ultraderechismo venezolano oprobiosamente se adueña de la estructura desestabilizadora de nuestro país de manera descarada y abierta en un plan ofensivo para contraatacar certeramente, socavar las bases del poder y derrocarlo. Entienden que la trampa del voto manual no pueden implementarla mas en Latinoamérica, menos en Venezuela, los resultados de las elecciones de Perú, Costa Rica y México así lo demuestran, deben olvidar ese discurso, reconocen que internacionalmente ha sido develado el plan diseñado para nuestro continente y con ello frenar el avance de los movimientos de izquierda, Venezuela no se doblegara, la Revolución es mayoría. Solo nuestro país condena esos resultados electorales, los aliados naturales del imperio, callan so pena de ser sancionados.

Actualmente Venezuela enfrenta peligros inimaginables, los planes macabros del imperio cobran fuerzas, deben despertar a una oposición a costa de la sangre de los venezolanos, la traición desdibuja un patrón de conducta propio de los sin razones, de los no pensantes, el odio cobra mayor vigencia y la muerte como elemento de juicio abre las compuertas de sus miserias.

El poder del mal se adueña de la oscuridad, las tarántulas acechan, el golpe final retumba en las mentes demoníacas.

Defender la patria es tarea de todos.

NO VOLVERÁN

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3263 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: