Septiembre de Calle

La oposición ha inundado las redes con una visión apocalíptica del 1ro de septiembre. Han sembrado la falsa esperanza de que ese día el Presidente Maduro va a observar la manifestación opositora y va a decir que renuncia. Inmediatamente aparecerán todos los artículos de primera necesidad, se acabarán las colas, retornará la paz y viviremos en el paraíso del puntofijismo.

Pero por otro lado, grupos de la oposición llaman, a través de las redes sociales, a prepararse, a organizar la resistencia y a reeditar las guarimbas. Ellos dicen que si no es por las buenas, entonces el Presidente saldrá por las malas. Y para eso cuentan con supuestos apoyos en el alto generalato confirmado por informantes clandestinos que dan fe de eso. Tan convencidos están de que tumbarán al Gobierno, que no les importa que públicamente aparezcan los ultimátum que estas personas les dan al Presidente.

Por eso el Partido, ante la posibilidad de que se genere violencia para favorecer la política entreguista de la oposición, ha decidido mantener una máxima presencia en la calle, realizar todo tipo de actividades de calle y desmontar la matriz de opinión que tratan de promocionar en el sentido de que Venezuela vive una crisis humanitaria.

Este martes 30 de agosto los revolucionarios, los patriotas, el PSUV, el Gran Polo Patriótico, las Organizaciones Populares y el Poder Popular estaremos en la calle respaldando al Gobierno del Presidente Obrero, a la Revolución y al Socialismo. La idea es dar una contundente demostración de fuerza, de amor, de paz, que logre disuadir las perversas intenciones de la oposición.

Nuestras manifestaciones deben ser, además, profundamente políticas, con contenido, con mensaje. No estamos haciendo desfiles ni romerías. Estamos en la calle demostrando  optimismo en el futuro que, pese a las dificultades, construimos. Cuando estemos en esas manifestaciones debemos tomar fotos y videos que nos permitan generar una gran ofensiva mediática, incluyendo las redes sociales, para contrarrestar la intensa campaña que en medios internacionales genera la oposición. Es importante que las embajadas intensifiquen la publicidad, que distribuyan los materiales que se generen desde el país, mostrando nuestros avances y nuestras luchas por la Paz.

Comenzamos este mes de septiembre recordando grandes tragedias para la humanidad, como el inicio de la Segunda Guerra Mundial, el oscuro ataque a las  Torres Gemelas, el Golpe de Estado y el Asesinato de Salvador Allende, el Secuestro e intento de Golpe de Estado contra Rafael Correa, la Masacre de Sabra y Chatila, el asedio a Leningrado y otros. Tratemos de que las acciones que inician los opositores y sus jefes del norte, no queden como una tragedia más y logremos que las mismas se conviertan en un simple amago por cumplir órdenes suicidas venidas de la Embajada Gringa.

Reiteramos nuestro llamado a la calle, a hacer presencia activa y consciente, a trabajar, a construir el Socialismo.

 

¡¡ Leales a Chávez, Resteados con Maduros !!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1536 veces.



Omar Gómez

Conductor del programa "Latinoamérica Unida", por La Radio del Sur.

 omarg.ccs@gmail.com      @omarfgomez

Visite el perfil de Omar Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Gómez

Omar Gómez

Más artículos de este autor