Ramos Allup es el mejor jefe de campaña que ha tenido el gobierno, ¡sigue hablando Allup!

Definitivamente hay gente que sufre lo que yo llamo incontinencia verbal. Son personas que no se contienen para hablar y decir cualquier barbaridad, no las piensan. El Pdte. de la Asamblea Nacional posee esa característica, no tiene reparo al decirle a cualquiera de mariposon para arriba o petimetre, lo que se le ocurra.

También tiene características de profeta. Predijo nada más y nada menos que en 6 meses el gobierno se caía, dentro de poco vence el plazo y maduro está ahí vivito y gobernando. Y es que cada vez que este señor habla el gobierno recupera popularidad, hasta hace poco se le fue el yoyo en el imperio donde manifestó que cuando gobiernen van a tomar medidas dolorosas e impopulares, me imagino a más de uno dentro de la MUD colocándose las manos en la cabeza, diciéndole al de al lado en el oído ¡OYE VALE ESTE HOMBRE CADA VEZ QUE HABLA NOS TIRA LA BURRA PAL MONTE¡ es que es así, Ramos Allup habla y sube la tensión dentro de esa organización.

El PDTE Nicolás Maduro debería hacer un trato con este caballero y decirle que siga hablando que nadie le tocara la campana. De los jefes de campaña que ha tenido la revolución sin duda el mejor es Ramos Allup porque cada vez que habré el pico se la pone de bombita al gobierno, que mantequilla dirían por ahí y sin cobrarle un centavo.
Así que tranquilo Allup sigue hablando poniéndola de bombita, para que le des trabajo a Oscar Schemel en su encuesta Hinterlaces, cuando digas una barbaridad le subes por lo menos 30 Puntos en las encuesta A NICOLAS MADURO, sigue haciendo el trabajo que quedaras fijo, ¡CHAO ALLUP ¡ y si lees esto no me vayas a decir…¡ no me vas a provocar ¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2919 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: