Su alteza real Diana D´Agostino de Ramos Allup

"Las mujeres chavistas son feas y desarregladas".

Eso lo sabíamos. 523 años de estética burguesa, no van a acabarse en 16 años de cambio revolucionario. Aquí quien impone las reglas de la "belleza" es Osmel Sousa; un cubano redimido que se atrevió a decir que "las negras venezolanas no son bonítas" (¡el coñísimo de su madre...!). Yo le recomiendo a la Duquesa Diana D'Agostino (DDA) y al Marqués Osmel Sousa, que vuelvan a ver la película "El Planeta de los Simios". Allí los horrorosos somos los humanos; de manera que, si ponemos a competir en ese mundo a Dayana Mendoza y a Stefanía Fernández, quedarían fuera de cuajo.

Cuando la señora del Lord Ramos Allup se atreve a considerar a una congénere suya como "fea", ¿en cuál patrón se está fijando?, porque, desde que el mundo es mundo, "todo es según el color del cristal con que se mire". Así que, no le hagamos mucho caso (en este tema superfluo) a esta "reina del bisturí y del silicón", que ya bastante tiene con calarse a un viejo decrépito y asqueroso; además de fascista y rastrero, como el actual presidente de la AN. ¡El problema es otro!

Lo grave de su alteza DDA es que dijo que "Venezuela era antes un oasis de paz, armonía y unión; y llegaron estos bichos chavistas a echarlo a perder; sembrando el odio y la división entre nosotros".

Ó esta señora es demasiado bruta, ó es demasiado ignorante. Lo segundo no lo creo; porque há vivido siempre en las orillas del poder; degustando los privilegios y buena vida "que le há proporcionado su esposo". (Debe ser de lo que ha robado al erario público; porque, que sepamos, Lord Ramos Allup ni es rico de cuna, ni heredó fortuna, ni se ganó el Kino, ni ha sido un potentado empresario). Se concluye que su alteza real DDA ¡jamás! ha trabajado. (¿Para qué...; si tiene un esposo choro, y un padre y un hermano que son grandes contratistas mafiosos del gobierno bolivariano...? Para eso no somos "feos" los chavistas).

Sobre aquél "paraiso de la felicidad" que representó la lúgubre etapa adeco-copeyana, solo voy a recordale a la señora D'Agostino unos tips: 1) El artículo 77 de la Constitución puntofijista de 1961, decía que "los indígenas no son gente. Son seres sub-humanos". 2) Aún hasta llegado el chavismo, sobrevivían en el Este de Caracas varias discotecas con los letreros: "Prohibída la entrada de negros". 3) La tesis de grado del "negro" actor Franklin Virgüez, para graduarse de periodista en la UCV (año 1995), dá cuenta de las humillaciones y racismo que padecían las personas "de color" en la TV venezolana. Y aún hoy, solo en los canales del Estado podrá verse a un negro o a una negra de ancla ante la pantalla. Venevisión, Televén, Globovisión y el resto de la basura privada (que tanto encanta a DDA), se han hecho "los gualbertos". 4) El desprecio y la persecución a las minorías era bárbaro. Los mismos Leopoldo López y Capriles Radonski, militaron en una secta satánica llamada TFP, cuyo objeto era el exterminio de las llamadas "rémoras sociales" (negros, indios, prostitutas, gays, mendigos, huelepegas, discapacitados, recogelatas, etc.)

Y en materia de crímenes políticos, tenemos estas perlas: 5) Cuando menos 20 mil activistas de Izquierda cayeron por las balas de los gobiernos de AD y COPEI, y otros 70 mil fueron desaparecidos, torturados, allanados, encarcelados o perseguidos. 6) 13 famosas masacres han regado la sangre inocente de venezolanos, en "El Carupanazo", "El Porteñazo", "El Barcelonazo", Maturín (Liceo Sanz), La Victoria, Cantaura, Yumare, El Amparo, "El Caracazo", Puente Llaguno, "La Arrechera" de Capriles, "Las Guarimbas" y "La Salida" de L. López. 7) 80% de pobreza fue "el legado" de ese período; donde la gente terminó comiendo perrarina. 8) Jamás pudieron los jubilados y pensionados alcanzar su homologación al salario mínimo. Adecos y copeyanos les echaban plomo, peinilla y gas del bueno; empezando por el inefable Antonio Ledezma. Con Chávez fue que vieron la luz. 9) Exclusión escolar rondaba el 70%. A las universidades iban solo los ricos y la clase media alta. 10) El ejercicio del gobierno era marcado por el terror, el despotismo, la indolencia, el desprecio al pueblo y la corrupción (pregunten en Monagas cómo actuaba el señor Guillermo Call).

Que Chávez haya "destapado" esta pestilencia, es otra cosa; y que pusiera a los excluídos a valer, una maravilla.

¿Dónde estuvo, entonces, ese "paraíso de felicidad" que cacaréa su alteza real DDA...?


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3170 veces.



Jesús Meza Díaz


Visite el perfil de Jesús Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: