Reinaldo Armas cantó que los viejos están mandando pero quienes sí mandan más que una dinamo esas son las viejas

Note usted, el compatriota y poeta Reynaldo Armas afirma en sus poesías que "los viejos están mandando", lo que es auspicioso para nosotros los jovencitos que mañana o pasado mantendríamos el mando, porque si de viejos uno va a seguir mandando y no decaer, entonces eso sería estupendo, la dictadura del proletariado; mas, sin embargo, dados los testimonios públicos y comunicacionales, las que sí parecen estar mandando más que una dinamo son ciertas "Viejitas", las que nada que ver con los "Diez mandamientos", lo de ellas es hacer de carrito chocón a punta de insultos contra el "Tirano" Maduro y contra el "Kamarada" Macri.

Pero, vayamos a escarbar el hueso del asunto, y es que dos "Viejitas", una hiper filomarxista y la otra neurasténik, están copando la escena ciberespácik en estos momentos, una contra Maduro y la otra contra Macri.

Lo que me intriga y por más que le busco la hebra no hallo desenredar la madeja, es que una de dichas Viejitas se pronuncia revolucionaria y ataca a Maduro; mientras que la otra se dice de ultra derecha y precisamente ataca es a Macri, a quien le dice de todo menos bonito, y hasta lo llama "Micro" en vez de Macri.

La "Viejita" hiper filomarxista e hiperkinétik le manda una lluvia de tuíteres, artíqlos de opinión y demás plomazos a Maduro; mientras que la "Viejita" neurasténik, y que hace vida en el Hemicirco, le dispara tuitazos insultantes a "Micro" y hasta por despecho quizá le dice que prefiere a Kristina porque ésta no sería, a su modo de ver, hipócrita. De manera que quienes realmente están mandando, a juzgar por las evidencias, son las "viejas".

Ah, y no solo eso sino que aspirantes a "viejas" andan mandando amenazas a Maduro, conque "cartas a favor de Maduro son estúpidas y que lo que vale sería enviarle cartas de ataque" y exponen también "que lo mejor es que Maduro se rinda y le entregue el mando al jefe del comando sur de USA".

Ah, el compatriota Reynaldo Armas debería sacar el respaldo de "Los viejos están mandando" y decir: "Pido perdón a todos / los viejos no están mandando / las que si están mandando / son las viejas tal y cual / una que ataca a Maduro y otra que ataca a "Micro" /…y, etcétera aspirantes a "viejas" también van por el mismo camino.

Ahora comprendo un poco más, es decir, que lo que están mandando las susodichas no es "lo pensado" sino tuiteres e insultos sacados de un manual, pero el Poeta le da la vuelta al asunto y nos hace creer en utopías; aunque a decir verdad hay rumor de que existe una especie de "piedra filosofal" llamada moringa la cual ique sirve de remedio para "mandar".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2625 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor