La misoginia de Ramos Allup y Capriles Radonsky

La misoginia de Ramos Allup y Capriles Radonski, viene de la deseperación que tienen de no poder sacar al presidente Maduro del poder, en el lapso convenido por el presidente Obama y la derecha apatrida y fascista de Venezuela.

Lo han tratado de hacer, por la vía violenta, que comprende golpe petrólero, golpe militar, paramilitarismo, guarimbas, salidas etc., y no pudieron, ahora se proponen hacerlo por un golpe revestido de cierta ¨legalidad¨ , violentando La Constitución y leyes de la república y pasando por ensima del CNE, que es un Poder Autónomo, que tiene sus propias leyes y reglamentos, que estan contenidos en nuestra Constitución. Si bien es cierto que la figura del referendum revocatorio está contenido en nuestra Cara Magna, también es cierto que hay que respetar los lapsos establecidos por el CNE, sin presiones de ninuguna naturaleza, y que no obedece ordenes ni presiones de nadie como así lo ha manifestado innumerables veces, la honorable presidenta de ese organismo, la señora Tibisay Lucena, que merece todo nuestro respeto y consideración.

Como deciamos anteriormente, el desespero le viene porque no se pueden cumplir los lapsos que ellos quisieran, en tan poco tiempo, además hay unas elecciones de gobernadores ya planificadas con antelación; perdieron la oportunidad debido a sus pugnas internas y no se ponían de acuerdo, unos se inclinaban por la renuncia de Nicolás Maduro, otros por una reforma constitucional, otros por una salida violenta y otros por el revocatorio, que al final fué la que prosperó debido a sus intereses políticos.

La actitud asumida en contra del CNE, y sus autoridades, no es nada nueva, nuunca lo han respetado, a pesar que con ese mismo CNE, han ganado gobernaciones alcaldias, y lo han utilizado en sus eleciones internas y ahora el triunfo ocasional obtenido en la Asamblea Nacional , fue reconocido inmediatamente por el presidente Maduro, cosa que ellos nunca han hecho, pués nunca reconocieron sus derrotas en más de 14 elecciones y las consideraron como fraudulentas.

Esta actitud digna, legal, valiente y constitucional asumida por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, ha desatado una guerra en contra de ella, utilizando todo tipo de epitetos, desde malandra, ladrona, loca y hasta prostituta. Los más destacados agresores son Ramos Allup y Capriles Radonski; esto no es nada nuevo, ya lo han hecho otra veces en contra de las mujeres venezolanas con altos cargos en el Gobierno, lo han hecho en contra de la presidenta del Tribunal supremo de justicia, Luisa Ortega Díaz y varias magistradas de La Corte, lo mismo que en contra de ministras, gobernadoras y asambleistas etc.

Esto simplemente se llama Misoginia, que consiste en una exagerada aversión, que puede ser patológica o no, hacia las mujeres. Normalmente se habla de la Misoginia como un sentimiento por parte del hombre hacia la mujer. En la teoría feminista, la Misoginia está reconocida como una ideologia política similar al racismo o el antisemitismo, existente, para justificar y reproducir la subordinación de las mujeres por los hombres. Los Misogenos consideran a las mujeres como un ente aberrante al cual rechazan y detestan. Ramos Allup en este sentido debe tener mucho cuidado, porque a pesar de no ser contagiosa, se le puede fundir el motor delantero y utilizar el trasero como el de los Wolwagen (Escarabajos). En esto es experto Capriles Radonski, que supuestamente utiliza con frecuencia ese motor y sobre todo con policias, según se desprende de un video que pasaron en el programa de Jorge Rodríguez (Confesiones sobre el diván). En este aspecto yo soy muy respetuoso, pues cada quien hace con su motor lo que le da la gana.

Algunos de oposición me crítican que estoy perdiendo seriedad, porque, hay veces hago algunas travesuras humoristicas, pero la culpa la tienen Los Robertos, porque ese programa que nadie ve se me ocurrio sintonizarlo, y dije si los Robertos, que fungen de intelectuales lo hacen, porque yo no puedo hacer lo mismo. Aunque eso de intelectuales de los Robertos está por verse. La realidad es que son unos guavinosos e infiltrados en el Chávismo, tan es así que desde que empesaron a hacerle propaganda a Ramos Allup, lo convirtieron en un ¨Gran líder¨ y hoy es presidente de la Asamblea Nacional y fuerte candidato a la presidencia de la república. Pero Corina Machado, no se queda atrás, pués Diosdado en su programa con el Mazo dando¨ , que tampoco nadie ve, la esta promocionado mucho con su bendito video ¨Chicharron con pelo¨, que ha calado mucho y se lo madó a Mister Obama para que le diera el visto bueno, ahora los gringos no hablan sino del ¨chicharon con pelo¨, la verdad es que estamos asustados, pues Diosdado Cabello con la publicidad que le ha hecho a la tal ¨moringa¨, que debemos confesar que nadie conocía, ahora se ha convertido en un medicamento costoso y que sirve para todo. Al único que no le prestó fue a Ramos Allup, que se puso los supositorios de moringa y le dió diarrea y no pudo asistir al mitin de la MUD, esto no lo decimos nosotros, eso lo anunció el propio Capriles Radonski . Dicen que muchos en la MUD le recriminaron eso, por hacerle caso al enemigo.

Ahora la Oposición y que va a investigar ¨EL CARTEL DE LA MORINGA¨. Porque Diosdado y que va a montar varias empresas relacionadas con la moringa. Ojo pelao, pues Diosdado es dueño de media Venezuela, dice la oposición.

La oposición, vuelve a sacar lo referente a que Maduro es colombiano, creemos que esto es por si falla lo demás.

Lo que falta es que manden una comisión a Sud Africa, o a cualquier país de esa región para ver si Aristobulo nació por allá, por si acaso le toca sustituir a Maduro. Pués es sospechosa su presencia por esos lugares.

Hoy llevarón al Panteón Nacional los restos de Reverón y de Cesar Rengifo, muy merecidamente. Capriles y que dijo y quienes son esos, a lo mejor son unos chavistas. Pués como a el se le olvida todo hasta las fiestas patrías como el 19 abril, nada de extaño sería.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2177 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: