A otro con ese cuento

La lucha por elecciones LIMPIAS…

La lucha por adueñarse del poder por parte de los sectores más reaccionarios de la sociedad es más que evidente.
Después de su repliegue táctico, arremete nuevamente con actores diferentes mediáticamente hablando para propulsar el descrédito del CNE.
Parte del diseño desestabilizador y golpista cierra filas al unísono en contra de lo que ellos creen podría ser la piedra angular para generar violencia callejera y para poner en tres y dos el estado de derecho.

Cumplida la primera y segunda fase de la maniobra (la primera SUMATE llama a primarias, la segunda inscripción a mansalva de decenas de pre-candidatos a candidatos con opciones al 20% del total de los electores), se desata la tercera como lo es la desvirtualización de la transparencia en el registro electoral. El CNE no accede a las condiciones que exigen para participar en la contienda electoral, surgen nuevas caras (los RECTORES), fascistas consagrados que quieren poner condiciones par auditar un registro que ya esta AUDITADO. Comienza la campaña mediática de los medios de comunicación, televisivos, radiales e impresos. No se satisfacen sus caprichos.

Continúan con el plan desestabilizador, ofrecerán una rueda de prensa todos los pre-candidatos BUFONES, donde expresaran que no participaran en las elecciones de diciembre porque el CNE, no quiso bajarse los pantalones. Invocaran su voluntad democrática, pero el sambo de miraflores no quiere medirse con ellos en buena lid, llaman a salir a la calle a defender la democracia y por transparencia de las elecciones.
Tomaran la calle para desde ahí pretender arremeter contra las instituciones creando el caldo de cultivo, para lo que ellos puedan llamar el golpe final.
La campaña internacional por deslegitimar al gobierno mas democrático de la historia política venezolana se incrementara, dirán al mundo a través de los canales golpistas como lo son RCTV, GLOBOVISION, VENEVISION y la ¨ independiente¨ CNN que no existen condiciones para participar en las elecciones. El fraude es total.

Todo iba a pedir de boca, pero han chocado con el grupo de los tres (VIEJOSAURIO, Julio Burgués y el Bachiller Rosales) que no quiere agarrar la línea del plan que diseño Washington y que debería implementar SUMATE.
En vista de que se han revelado tres de los pre-candidatos a candidatos, SUMATE comienza a desvanecerse en la desesperación y sigue con la idea absurda de llamar a unas primarias, obviamente los medios se molestan y tratan de desacreditar a este grupito de divisionistas que no termina de coger línea y organiza una campaña para ridiculizarlos en las famosas entrevistas que realizan sus palangristas. Se equivocan con VIEJOSAURIO y hasta Julio Burgués les da un poquito de trabajo a los entrevistadores, el bachiller Rosales se administra solo en el Zulia, y posteriormente declinara conjuntamente con VIEJOSAURIO, para darle paso a Julio Burgués.

Lastimosamente Julio Burgués, no se llegara a medir con el monstruo de Sabaneta al final del camino no le quedara mas remedio producto de las presiones plegarse al plan diseñado por el imperialismo Norteamericano dirigido por SUMATE y los lacayos mediáticos.
Todos sabemos que no habrá elecciones. Si todos conocemos este plan detalles menos, detalles más, porque seguir haciéndoles el juego a estos desarmados, que solo quiere arremeter contra las riquezas de nuestro país.
Yo invito a ese 60% de venezolanos que apoyamos a nuestro presidente a que realicen un ejercicio mental, imagínense por un momento a estos facinerosos en sus tertulias alcohólicas aliñadas con polvo blanco, sobre el precio que tiene actualmente el barril de petróleo y la nostalgia que deben de sentir por no ser ellos lo que administran esas cantidades astronómicas de dinero que están ingresando a nuestro país. El precio del petróleo les quita el sueño y entender que han dejado de incrementar sus fortunas tanto en bancos nacionales como internacionales, los tiene al borde del suicidio y los arrastra a un desorden demencial colectivo. Conscientes como están de que no pueden superar entre un 20% a 30% de la intención del voto del electorado venezolano, ven como única vía posible para salir de nuestro presidente, un golpe de estado o una intervención militar.

Esta alternativa es la que los mueve y hacia donde diseccionan su actividad, el no entenderlo no contribuirá a enfrentarlos y a propinarle una nueva derrota en el terreno que sabemos ya escogieron. Están creando las bases para desestabilizar la republica, el no permitirlo es tarea de todos. La movilización popular es necesaria así como estar listos y prestos a defender la patria bajo cualquier circunstancia. Ellos ya decidieron el camino de la subversión, nuestra labor detenerlos.

NO VOLVERÁN

http://chamosaurio.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2769 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: