La lucha de clases en 2016

Camaradas, veremos que para el 1ero de mayo y luego hasta julio y agosto el golpe económico va a apretar.
Esto va unido a que la OEA quiere intervenir por petición de la MUD en la AN. Esto es para crear mas condiciones internas y externas para llevarnos a un revocatorio.

Al mismo tiempo Dilma en Brasil dijo que el golpe allá busca sacar ese país del Mercosur. El resultado es debilitar la Unasur y quitar el músculo industrial y financiero de Brasil que ha apoyado la estabilidad de la región Suramericana.

Se intenta aislar la Revolución Bolivariana y el socialismo y asfixiarlo. La Unidad socialista en Venezuela basada en el debate crítico y la acción práctica revolucionaria es la garantía de detener esta arremetida. El nuevo bloque histórico y nueva hegemonía que resulte del Congreso de la Patria es vital para asumir acciones políticas teóricas y prácticas de calle que den soporte al liderazgo del Camarada Pde Maduro.

Los ideólogos de la burguesía en Venezuela llaman a desconocer las decisiones del TSJ lo que abre el camino a un enfrentamiento de poderes y el incentivo a la violencia contra revolucionaria. La supuesta hoja de ruta para a salida constitucional, pacífica y electoral del Pdte. Obrero Maduro, es una fachada del plan de violencia física y psicológica contra el pueblo trabajador y contra el Plan Económico Productivo Bolivariano.

La MUD esta apurada ya que los fundamentos económicos apuntan a la recuperación gradual de los precios del petroleo, a pesar que la OPEP no llegó a ninguna acuerdo para congelar la producción en la reunión pasada. Sintraintevep.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1952 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: