Francisca "Chica" Marcano: "Quisiera tener la oportunidad de cortar los testículos a Ramos Allup, para que sea serio"

El pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. La efeméride, que reivindica la igualdad de derechos, se celebra de manera diferente según el país. Por ejemplo, en Rusia es fiesta nacional. Y en Rumania parece que es tradicional hacerles un regalo a las féminas. En Venezuela, se celebra igual que en la mayoría de los países, se atiende la mujer, y se le entrega un detalle, detalle este que la mujer venezolana aprecia como amistad, como sentimiento de amor, como solidaridad, como respeto, etc…

Pero, este 8 de Marzo, Francisca "Chica" Marcano, mujer venezolana, le dio en este día, por pedir un deseo, se lo pidió al "Dios" Justicia, en vista de tantas imperfecciones por parte de la mayoría de diputados en la Asamblea Nacional; pidió: "Quisiera tener la oportunidad de cortar los testículos a Ramos Allup, para que sea serio". Al mal nacido Henry Ramos Allup, como lo llama Hernán Canorea, en su "Cantar de Gallos" un hombre de muchos años exactamente 73 años, al que se le olvidó por enésima vez, que el pueblo venezolano, ya no es, el mismo pueblo borrego de la cuarta. La oposición venezolana, ya no encuentra en que palo ahorcarse, después del engaño de las elecciones parlamentarias, y después de tres (3) meses, quieren llevar a la oposición por un barranco sin fondo, "El CAMBIO"; llamaron a su militancia a marchar el sábado 12 de marzo, en donde su objetivo, no era otro que, "Solicitar el apoyo para sacar a Maduro: Referendo, Renuncia, Abandono de cargo, Enmienda, y Golpe de estado" en donde al parecer, su misma militancia no atendió ese llamado. Resultando una escueta concentración.

El pedimento de Francisca "Chica" Marcano, mujer venezolana, lo único que pidió fue, que se le diera la oportunidad de arrancarle las guevas a Ramos Allup. Sucedió el pasado martes en el pueblo de Juan Griego, estado Nueva Esparta. Dice Francisca "Chica" Marcano "Esas bolas que tiene Ramos Allup, son de adorno, al parecer le sirven solo, para buscar y pescar palabras en los diccionarios y luego usarlas, como aquellos de "petimetre" "maripozones" o "lechuguino", que lo único que le han servido es, para ofender o tratar de ofender a dirigente de la MUD, o dirigente de otros partidos que integran la MUD". Henry Lisandro Ramos Allup, nacido en el estado Carabobo el 17 de octubre de 1943 y con una carrera política por demás corrupta, para la gran mayoría. Él cree estar en su mejor momento político, es un fascista a carta cabal, asesinó, maltrató, torturó, a lideres venezolanos en la Cuarta Republica. Su cobarde particular modo de expresarse, le han permitido, en una situación política pasar por encima de los demás dirigentes de la criminal oposición venezolana.

A pesar de su pasado, Ramos Allup, ha sobrevivido políticamente. Uno de los paramédicos que acudió al lugar de la marcha convocada por la oposición criminal venezolana, asegura en declaraciones concedidas a El Universal que "A Ramos Allup, le habían inyectado una dosis de odio, lo demuestra al hablar" Julio Borges, ha confirmado esta información al asegurar en el mismo medio que "por lo que sé, Ramos Allup, se cabrea con él, y con todos los de primero Justicia, que se tropiece en la Asamblea Nacional. Pero otro medio El Nacional, ofrece una versión diferente de lo que esta pasando con Ramos Allup, con Julio Borges, y los demás de Primero Justicia, Ramos Allup, dice que. "su ataque a Julio Borges y a otros dirigente no tiene nada que ver en lo personal, sino con la incapacidad de los de Primero Justicia, para ayudarlo con las tareas domésticas. Seguro que cuando Julio Borges y los "petimetre" "maripozones" y "lechuguino", me ayuden con las tareas domesticas, habrán aprendido la lección y serán más atentos con las obligaciones caceras.

Y por ultimo Camaradas, estos "señores", están entrampados, y para que se desentrampen les va a costar, una bola y parte de otra, pero no, de las bolas de Ramos Allup.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2228 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: