Terrorismo opositor: Maduro tiene que renunciar ajuro

MI COMANDANTE MADURO DEBE RENUNCIAR AJURO

Los TRES CANALES DE TELEVISION del Apocalipsis se han convertido otra vez en una foto fija. De nuevo empiezan a celebrar la pronta caída del gobierno, por la vía que fuese. Otra vez llenan con sabor de fuego los ambientes de sus programas, recreando imágenes y exigiendo que el presidente CONSTITUCIONAL MI COMANDANTE NICOLAS ALEJANDRO RENUNCIE. Otra vez montan sus discusiones y debates políticos sólo con gente de sus bandos, presentando un panorama tenebroso de la PATRIA.

Las posiciones de la MUD en la AN son ya fijas, inalterables y no tienen ninguna posibilidad de influir en la mayoría de la Nación. Son un partido cuyos miembros están de antemano anotados con sus pareceres, pero carecen totalmente de fuerza y de convencimiento en la opinión pública, y para aquellos que ya saben qué es lo que buscan, que intereses económicos y políticos persiguen sus mensajes. A eso han llegado a una total irresponsabilidad en cuanto se invente, en cuanto se le ocurra a estos políticos de partidos mil veces derrotados y que ven en estas muchedumbres otra posibilidad de resurgir en sus pretensiones, de renovar sus altos cargos en la futura lid electoral para escoger alcaldes, gobernadores o presidentes.

Nada de malo tiene que se marche, que los que quieran podrían marchar todos los días (que por lo que se ve además esta gente con su marchadera como que no trabajara, que no tuviera otra dedicación y pensamiento que querer salir de MI COMANDANTE MADURO a cualquier costo), pero que se haga en PAZ y con RESPETO a la Constitución. Lo grave es lo que está detrás de esas desaforadas y perniciosas maneras de protestar, pensando en sublevaciones de cuarteles, en destruir la economía del país para desacreditarnos internacionalmente, en hacer llamamientos a la desobediencia a las leyes de la República, y propugnar un total estado de enfrentamientos que terminen en la locura de una guerra civil.

Quieren poner a temblar a la PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA y que la gente se llene de terror en sus casas. Es otra vuelta de tuerca más en la dirección de una alarma funesta y criminal, de la angustia generalizada que lleve a compras nerviosas, del caos en la administración pública y paralización del país, de la confusión y de esa tentadora oferta que nos lleve de una vez por todas a una GUERRA CIVIL. Porque ese es el único camino por el que pueden volver por sus fueros los APATRIDAS IMPERIALISTAS. Ya no interesan elecciones, ya poco importan los REFERENDUM, los torneos electorales. No y mil veces no, el único camino es que haya más muertos en la calle, más chorros rojos regando de desolación las marchas contra el gobierno para que a MI COMANDANTE MADURO lo saque una intervención de los marines de EE. UU.

La derecha APATRIDA dice que todo el PROBLEMA se reduce a un HOMBRE y cambiando a este hombre la PAZ brillará, los inversionistas correrán hacia nuestro país a traernos dólares frescos y abundantes como en otros tiempos, desaparecerán los cerros de Caracas que ellos mismos ayudaron a levantar, no habrá miseria y seremos fuertes como en la época de LA IV REPUBLICA. En aquellos tiempos cundían las crisis bancarias, con pánico en los que tenían sus cuentas en los bancos y que ahora no se dan, pero no importa, hay que seguir insistiendo en la SALIDA de mi COMANDANTE NICOLAS MADURO. En aquellos tiempos las protestas estudiantiles eran el pan nuestro de cada día con varios jóvenes asesinados por la policía, y aunque esa no es la nota de ahora, sin embargo hay que salir de MI COMANDANTE NICOLAS ALEJANDRO.

Bajo la férula del puntofijismo los sueldos estaban por los suelos, las huelgas universitarias duraban cuatro y seis meses, la inflación devoraba las pocas reivindicaciones salariales, y aunque ese no es el caso del presente, no importa MI COMANDANTE EN JEFE NICOLAS ALEJANDRO debe renunciar.

Creo que ha llegado esa hora para la Oposición DECENTE, sana y humilde, que se deslinde de una vez por todas de los que andan suspirando por muertos, por salidas golpistas, por el terrorismo mediático y la destrucción de la economía del país y procurando dar una imagen de desquiciamiento nacional en el exterior.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡LA EDUCACION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA ES LUZ ETERNA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1660 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: