¡¡Qué vaina tan buena San Prepucio!!

¡¡Rodó La Berenice!!

¡¡Si el pase de factura burgués; fue obra y soberana decisión del hoy envalentonado por obra y gracia de este mágico país: -"Pájaro Loco Alias El Cambio"- Solo nos resta exclamar: -¡¡Del Carajo Pájaro Loco Te La Comiste De Very Well!!

*******************************

¡¡No sabemos!! ¡¡No calificamos!! ¡¡Desconocemos!! Cuál es el origen de las rencorosas, resentidas; y copiosas opiniones que hoy -(12 Enero 2.016)- en el transcurso de la mañana, hemos leído en Ultimas Noticias Digital. Desatadas; a propósito del: -"¡¡Despido a empujones y puntapiés de RCR de la fablistana Lic. Berenice Gómez!!"- Tal acontecer, nos obliga en el tiempo y las circunstancias a recordar; la utilización del sustantivo -¡¡Fablistán!!- manipulado por Carlos Andrés Pérez; y asimismo el comentario, origen, y etimología, que sobre la palabra hiciese el Prof. Alexis Márquez Rodríguez en artículo publicado por Últimas Noticias de fecha 04 Abril 2.010: -Hablar y/o vilipendiar - Hablar mucho fuera de propósito-

En lo pertinente a la corrosiva, marchita y nada empática periodista y su actual tragedia laboral de haber sido echada a empellones y puntapiés a la calle. Rememoramos la cita aquella que cuenta; sobre la paciencia de un hombre añoso que risueño, plácido, y feliz. Sentado cómodamente a la puerta de su amada estancia. Libando deleitosamente té de moringa en obsequio traído, de un alto pana; de las nobles, generosas y orientales tierras Monaguenses. Vio pasar el féretro de su enemigo y clamó: -¡¡Que Cosa Tan Buena San Prepucio; Permitirme, Ver y Disfrutar De Estas Vainas!!-

Sobre los particulares del despido de la estación radial RCR -"¡¡A coces, codazos, y rempujones humillantes; echada a la calle!!"- de esa mujer -"Fablistana"- Lic. Berenice Gómez. Omitimos nuestra opinión de calificar si esa acción responde a un episodio de gratitud y nobleza de sus patronos por sus servicios prestados. Adiós, y gracias. Y/o una terrible respuesta del Santo Francisco De Sales; al ocaso de su vida y desempeño profesional: ¡¡Por aquello de que quien siembra tempestades indefectiblemente cosechará soledades, enemistades, odios, tirrias y antipatías elevadas al cuadrado!! De allí que consideremos que tal faena del sujeto actor; corresponde exclusivamente al campo de la jurisprudencia del Derecho Privado Laboral Burgués. Pero si recordamos, nos atañe; y no olvidaremos jamás. Los repetitivos dicterios, insultantes calificaciones, emitidos de forma oral y escrita de esa tristemente personaje Lic. Berenice Gómez, para con nosotros los Chavistas en general, y en sentido singular; para con nuestros cuadros políticos, y: -Proceso Revolucionario Bolivariano, Zamorano, Hugo Chavista y Socialista- De allí; que sea necesario señalar y de honesto proceder; que admitimos que tal copiosa sesión de: -"Puntapiés, coces, codazos y rempujones del patrono burgués y luego expulsión a la calle"- Nos ha causado un estado anímico de regocijo enorme.

Si lo anterior de esa mujer periodista Lic. Berenice Gómez, de insultarnos a placer, y luego de baja estima y a su albedrío. Congraciarse con el amo y señor. Auto utilizarse perversa, grosera, e imbécilmente. Permitir cándidamente que le tendieran la cama; y luego experimentar en su humanidad, el manotón en carrillos del pase de factura burgués; fue obra y soberana decisión del hoy envalentonado por obra y gracia de este mágico país: -"Pájaro Loco Alias El Cambio"- Solo nos resta exclamar: -¡¡Del Carajo Pájaro Loco Te La Comiste De Very Well!!- Y añadimos a la cita de la paciencia del hombre añoso que risueño, plácido, y feliz. Sentado cómodamente a la puerta de su amada estancia. Libando deleitosamente té de moringa en obsequio traído, de un alto pana; de las nobles, generosas y orientales tierras Monaguenses. Vio pasar el féretro de su enemigo y clamó: -¡¡Que Cosa Tan Buena San Prepucio; Permitirme, Ver y Disfrutar De Estas Vainas!!- Citamos: El democratismo se halla siempre comprimido dentro de los estrechos marcos de la explotación capitalista y es siempre, en esencia, por esa razón, un democratismo para la minoría, solo para las clases poseedoras, solo para los ricos - (El Estado y La Revolución – V.I.Lenin)

¡¡Qué Vaina Tan Buena Verdad Sancho por allí anda rumiando y derramando su hiel en cuencas que derraman su odio; otro pintoresco personaje a quien arrollará la soledad y la miseria espiritual porque no sabe del amor y esperanzas de un pueblo!! ¡¡El mundo de la dialéctica!! ¡¡La Confrontación!! ¡¡Lo absurdo del proceder de algunas bípedas gentes!! ¡¡Nos llenan siempre de inmensa incertidumbre!!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2119 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: