¿Será que los chavistas y sus organizaciones MAYORITARIAS estamos pintados en la pared..?

Vemos con sorpresa que trilogía de "candidatos" (uno de ellos no se sabe que es, pues Rosales no ha decidido, ante la pérdida de la gobernación, si es "candidato" "pseudocandidato" "candidato virtual" o qué?)que supuestamente tienen cada uno menos del 10% y también los "candidatos, "candidatas", "candidatitos" y "candidatitas" del 0.001% son recibidos por el CNE para hacer sus "planteamientos", "demandas", "exigencias", "listas de condiciones"... etc...etc...etc..... esas gentes(?) representan "supuestamente" de un 20 a 30% del electorado ...... el CNE los recibe..... grandes reportajes de globovisión, rctv, televen, cmt, tvs,dat tv, y demás "jineteras" de la dictadura mediática.........tremenda pantalla......

¿Pero que pasa con nosotros chavistas y organizaciones electorales MAYORITARIAS que hemos ganado los 10 últimos procesos electorales "por muerte", "paliza" o como se quiera llamar ????? ¿Estamos pintados en la pared??????.

No puede ser que el CNE, PRESIONADO POR LA DICTADURA MEDIÁTICA, no convoque a la evidente MAYORÍA de este país a ver cuales son sus "condiciones" para participar en los comicios del 3 de Diciembre, yo creo que debemos EXIGIR al CNE como MAYORIA EVIDENTE de los últimos 8 años lo siguiente:

1.-SÍ, a las captahuellas( pues estas NO VIOLAN EL SECRETO DEL VOTO y previenen fraudes, produciendo "una persona un voto").
2.-SÍ, al sistema electrónico de votación, con todas las protecciones de las máquinas, memorias removibles, transmisión de datos al final del acto electoral,etc).
3.-SÍ, a la auditoria pre y post electoral a las máquinas con asistencia del Papa si quieren.
4.-SÍ, a una verificación "en caliente" y a posteriori de los datos electrónicos contra papeletas de acuerdo a las normas (número de cajas) de la estadística que, les recuerdo "cultos" opositores, es una disciplina científica e incontrovertible.
5.-No, a la entrega de direcciones de electores pues es un mecanismo de persecución política y de control de la libre decisión de los ciudadanos que inclusive pudiera ser de interés de la CIA.
6.-SÍ, a la verificación del Registro Electoral por parte de instituciones de probada INDEPENDENCIA (cosa que no cumplen ni la UCV, ni la USB, ni la UCAB todas manejadas por la oposición).
7.-SÍ, a la observación de las elecciones por parte de organizaciones REALMENTE INDEPENDIENTES, y no como las que enviaron la OEA y la UE integradas por políticos sesgados.
8.-SÍ, a oír la opinión de verdaderos "técnicos" y no "faramalleros" que no saben de que hablan.

El 3 de Diciembre lo que esta en juego es muy pero muy importante....de nuestras decisiones de hoy depende la suerte de millones, quizas de miles de millones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2818 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: