Lilian Tintori mostró su ropa interior contra el gobierno chavista

Tal vez sea la escena más increíble de la política venezolana en 2016, la opositora Lilian Tintori mostró su ropa interior contra el gobierno de Nicolás Maduro y este video exclusivo lo comprueba.

Ver video: https://youtu.be/w6s1ESsouCI

Lilian, ex surfista profesional e instructora de ejercicios Pilates, se levantó la franela y mostró parte de su escultural cuerpo ante miles de seguidores de la oposición para denunciar que efectivos de la Guardia Nacional la desnudan cada vez que ella va a visitar a su esposo Leopoldo López en la cárcel militar de Ramo Verde.

Tintori, también modelo de revistas y ahora dirigente del partido opositor de ultraderecha Voluntad Popular responsabiliza al Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello por ordenar a los soldados que la desnuden y le violen sus derechos. Igualmente agrega que Cabello ha puesto cámaras de video para grabar sus visitas en la intimidad con su marido.

Si algunos de los elementos de esta escandalosa denuncia fuesen ciertos, deberían aparecer las evidencias y no sólo las palabras. De todos modos como abogados comprometidos con la justicia, hacemos un llamado al respeto a los derechos humanos de esta ciudadana venezolana independientemente de sus posiciones políticas, tal como lo manda la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Que se investigue y se apliquen correctivos si a ello hubiere lugar.

Ahora bien, en caso de que haya falsedad en las afirmaciones de esta dama no cabe duda sobre la falta de escrúpulos de la cúpula que controla a la oposición venezolana porque es capaz de usar y explotar sexualmente la imagen de sus mujeres para impresionar a la opinión pública y desacreditar al Estado venezolano con evidentes propósitos electorales.

No es primera vez que Lilian denuncia que altos funcionarios del Estado quieren verla desnuda, más bien tal afirmación le ha dado la vuelta al mundo a través de prensa internacional.

Para la oposición radical esto demuestra que Nicolás y Diosdado son vouyeristas y comunistas sádicos, pero para los chavistas este caso parece see un perverso invento de los laboratorios de propaganda del Imperialismo y la burguesía venezolana lacaya.

¿Será Tintori la nueva candidata presidencial ungida por la Embajada de EEUU en remplazo de su marido sentenciado a 13 años de prisión por instigación de las sangrientas guarimbas?

Si de casos extraños se trata, recomendamos ver este artículo sobre un posible acuerdo entre Maduro y Obama que le daría libertad inmediata a Leopoldo López.

Ver: http://www.aporrea.org/ddhh/a213879.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8843 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: