Las bandas armadas de Ramos Allup

Tras la convocatoria que le hiciera el máximo organismo comicial (CNE) , a todas las organizaciones políticos, para que se realizara un simulacro electoral, con la finalidad de afinar detalles , para las próximas elecciones y corregir errores que se puedan presentar.

Es sospechosa la actitud antidemocrática, asumida por la MUD de no participar en dicho simulacro, ¿Para qué se está preparando la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD)?, ¿ Para la violencia, para desconocer los resultados?. No quisieron y no han querido firmar el acuerdo ante el CNE, ¿Por qué no lo hacen?, porque no están preparados para unas elecciones, sino para hechos de violencia como siempre lo han hecho y además porque saben que van a perderlas.

Por eso Ramos Allup, en sus declaraciones a trabes, de diferentes twiter, descalificó al árbitro electoral, el CNE, y dijo que ese referéndum, fue organizado por las bandas armadas del Gobierno y del PSUV.

A Ramos Allup, lo traicionó el sub-conciente y recuerda, con nostalgia sus andanzas, cuando él y su Partido Acción Democrática, en los años 60 y 70 asaltaban con bandas armadas, sindicatos, universidades y liceos donde perdían las elecciones, obedeciendo órdenes de su Máximo Jefe, Rómulo Betancourt de ‘’DISPAREN PRIMERO Y AVERIGUEN DESPUÉS’’, que le costó la vida a miles de personas, que fueron desaparecidos torturados y asesinados, por los cuerpos represivos de los Gobiernos Puntofijistas, comprometidos todos con los EEUU. Era una política de Estado. No como lo que pasa hoy en día, que se trata del hampa común por la misma descomposición social de la familia, el sicariato y paramilitarismo que nos viene de nuestro más cercano vecino que es Colombia, debido a una guerra civil de más de cincuenta años y que hoy tratan de parar mediante negociaciones que se están realizando en Cuba.

La comisión Interamericana de los derechos humanos ( CIDH), de las Naciones Unidas , quiere venir a Venezuela a constatar, si aquí se respetan los derechos humanos; es el mismo organismo que apoyo el golpe militar en contra del Presidente Hugo Chávez (EL CARMONASO), por lo tanto es una comisión Parcializada.

Este martes 20 de octubre, el Presidente, en su Contacto con Maduro, que se realizó desde Barinas, felicitó al pueblo de Barinas por su gran participación en el Simulacro Electoral e hizo una serie de críticas constructivas, como fue lo referente a la Autopista de Barinas , que no se ha construido, a pesar de que el Gobierno le suministró todos los recursos . Les dio plazo de un mes, para ver los resultados. Además hizo importantes anuncios en el aspecto económico, para contrarrestar la especulación y para proteger los aumentos decretados. Estas medidas serán explicadas posteriormente, con mayor amplitud. También anunció, la incorporación de ciento treinta mil pensionados más al Seguro Social, con el sueldo mínimo. Lo mismo que el aumento de 134% para los médicos del Sistema Público Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2198 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: