Leopoldo un consejo: no des tanta lástima

En estos días te vi en un video Leopoldo López, difundido por los medios de comunicación, de verdad más que darme algún sentimiento de solidaridad por la situación que pasas, me embargó un sentimiento de profunda decepción por el estamento político de la oposición a la cual representas y dices liderar.

Recuerdo en estos momentos, la cara del Comandante Chávez en los peores momentos de su reclusión en la que aparecía afeitado, tanto el rostro como su cabellera, con el uniforme planchado, con la mejor de las disposiciones de explicar su proyecto político al Mundo, ¡qué diferencia contigo Leopoldo que pareces un malandro más¡ pareces un gorila metido en una jaula para circo, eres todo un show mediático, pero de lo peorcito.

Se me viene a la mente "La Historia me Absolverá" de Fidel Castro, en la que un hombre letrado y profundamente revolucionario e inteligente, hace gala de todo un arsenal de ideas y argumentos, y prepara su defensa ante un jurado que distaba mucho de ser imparcial; me imagino Leopoldo que no leerás ni el periódico en tu celda, porque eres un ignorante.

Con el odio que hablas Leopoldo, me acuerdo de la lucha que tuvo en la cárcel Nelson Mandela que muy a pesar de sus casi 30 años de prisión, no albergó en su corazón odio hacia sus cancerberos y salió de allí a transformar no solamente a su País, sino al Mundo entero con su ejemplo. Sé que como eres fascista, tus sentimientos revanchistas deben ser asquerosos.

Igualmente te veo encaramado en esa reja como un vago, como un sin oficio, como un malandro más y me recuerdo de Deng Xiaoping que dijo que en su reclusión en la Revolución Cultural, le habían enseñado en las mañanas a sembrar y en las tardes a reparar tractores; como eres un vulgar hijito de papi y mami enjaulado, que en tu casa no te enseñaron ni a recoger los platos porque otros lo hacían por ti, no debes hacer ni la cama donde duermes, no debes lavarte ni los interiores y te debes morir de hambre si te tocaría hacerte la comida. Para tu suerte, la República Bolivariana de Venezuela se subroga en tu madre alcahueta.

Por último Leopoldo, yo sé que esto no lo leerás, te lo leerán porque no eres lector, te quiero dar un consejo, das lástima, si lo que pretendes es salir de ahí algún día y ser presidente así sea de una junta de condominio, carpe diem como dirían los latinos, ponte a leer así sea a Adams Smith o Condorito, como diría el Chunior: "los libros no muerden"; reitero lávate la cara y aféitate, ponte hombrecito, sé que nunca lo has sido, en la cárcel no está papi y mami para ayudarte, ¡haz algo por ti mismo alguna vez en la vida, nojodas¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2249 veces.



Jesús Millán Alejos


Visite el perfil de Jesús Millán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: