Se busca oposición de derecha con los siguientes requisitos

En virtud de que definitivamente, los carcamanes e imbéciles que tienen 16 años "rescatando" o "luchando" por la democracia venezolana frente a una cámara de televisión, en tribunas pagadas por organizaciones de dudosa moral en diferentes partes del mundo o escribiendo mariconadas por twitter –que es su "casi ultimo" grito de la moda-, han demostrado sobradamente que el reto les ha quedado gigantescamente grande y que sus tácticas en absoluto han servido para derrotar al rrrréééégimen, les sugiero, humildemente, lo siguiente:

  • Primero defínanse qué coño quieren ser: un apéndice de las políticas del departamento de estado, unos carajos de derecha pero con un proyecto propio y que quieren cogerse el país para ustedes (como hace la burguesía brasilera, por ejemplo) y no para entregárselo a los gringos y quedarse con las migajas (como NO hace la burguesía brasilera y ustedes se han cansado de hacerlo hasta ahora), o unos izquierdosos arrechos con el desastre que están haciendo los hijos de Chávez, pero están claros que el camino es el que el comandante señaló y hay que corregir el rumbo y retomarlo.

  • Como este mensaje va para aquellos que están resentidos porque los "desdentados" andan en un orinoco y viven en un apartamento en Cumbres de Curumo (en los que hizo la misión vivienda, no en las propiedades que algunos boliburgueses han logrado comprar por allí), me decantaré por las dos primeros grupos, es decir los derechistas que tienen un proyecto propio y los derechistas que se les moja la pepita cada vez que Obama y ahora Donald trump abren su imperialista jeta.

  • En primer lugar, bájense de esa nube, si hasta ahora no han podido tumbar al autobusero con lloriqueos de fraaaaauuudeeeee!!!, descarga de arrecheras, guarimbas, baja de los precios del petróleo, audios de Mario Silva, criticas acertadas (aunque convenientemente muuuyyy tardías y hasta cómodas ) de Giordani, "plebiscitos" , mensajes de chino y nacho en contra de la dictadura o de los farsantes que montan en el metro de caracas o en los autobuses de quito para montar sus Actuaciones palurdas, ni desapareciendo la harina pan, las toallas sanitarias, el papel tualé, las medicinas, o que "aparezcan" veinte leamsy salazar más a decir que ahora es Chávez desde el más allá quien dirige por control remoto a diosdado desde el infierno de los narcos, entre muchos otros poco inteligentes intentos, mucho menos pensaran ustedes que tienen algún remoto chance de obtener la mayoría en el parlamento, es que miren: ni que me le sequen el pelo a doña arellano ustedes tienen chance de nada. Así que el primer acto a realizar es el de contrición, vayan a las elecciones y acepten los resultados como vengan.

  • Búsquense otra dirigencia: ya basta Capriles con sus mariconadas de "Nicolás después de las elecciones voy por ti!", pero por twitter, la única dimensión de la matrix donde este caballerito demuestra algo de cojones. Por dios, quien va a tomar en serio a este tipo!!!? Su único "merito" ha sido despilfarrar el caudal político que obtuvo prácticamente gratuitamente (porque este carajo no tiene liderazgo ni pa jefear junta de condominio, seamos sinceros: llegó a la gobernación por la cagada que puso Diosdado cuando ocupó esa instancia, no porque el tipo inspire alguna vaina buena), ya basta de dinosaurios como el Henry Ramos o la Carmen Serra, o peor, tipitas farsantes como la Maria Corina, que después de que fue a mostrarle las canillitas al genocida Bush viene a intentar engañarnos con esos discursitos dignos de dramón de corin Tellado. Tampoco me vengan con Leopoldo, porque sifrino no sube cerro y hermano, mientras no capten los votos del barrio ustedes seguirán ponchados.

  • Hay bastante gente seria entre la derecha: busquen uno que hable menos paja, pero que sea más eficiente para mentir, o por lo menos, pónganse de acuerdo, todo el mundo sabe que dentro del chavismo hay una pelea interna para ocupar cuotas de poder por parte de todos estos "hijos" de Chávez, pero uno ve a Diosdado dando una declaración, a Jorge hablando por TV o al pdte Maduro presidiendo un acto y hermano allí "nadie habla" como dicen por allí, disciplina frente a la opinión pública, si diosdado quiere armarle el flux a otro gobernador en oriente para poner a un medio pollo suyo, lo hace, se caen a carajazos calladamente, impone a su gallo y el resto lo secunda y aquí no ha pasado nada. Hasta las defecciones de Giordani, Osorio y Navarro fueron show de dos días, pero para ustedes es pan de cada día, por allí anda Antonio Ecarri hablando guevonadas de Roberto Henríquez (el mismo que se llenó la jeta diciendo que iba al FMI y no lo recibió ni el portero), Andrés Velásquez diciendo que ahora si le robaron las elecciones del 94 y que él debe ser el presidente, coño! quien los va a tomar en serio!? Búsquense un tipo serio que inspire un poquito a la gente, Capriles les impuso al chuo y miren a donde los está llevando……

  • Lo siguiente propongan un proyecto: déjense de esas mariqueras de capitalismo popular, o de "no es tiempo de ideologías", o "el tiempo de dios es perfecto", "estamos del lado correcto de la historia", verga esa vaina es de película gringa! Coño la gente quiere que le digan: "socialismo un carajo, vamos a privatizar psvsa y prepárense para la rebatiña porque algo te puede caer a ti!", o "dios, el mercado y mi presidente Obama", "los pobres que trabajen y se partan el culo, la gente linda y pensante que viaje y goce una bola", "privaticemos hasta las cloacas y cobremos por cada cagada!"es decir sean mediamente sinceros, déjense de eufemismos, que uno lee el "lineamientos programáticos del gobierno de unidad nacional" y lo que hace es cogerle más arrechera a ustedes pensando que con palabras rebuscadas nos van venir a joder.

  • No sean descarados con sus preferencias progringas: sabemos que la CIA los financia, quien coño pueden andar viajando viva la pepa por medio continente y saltar el charco de vez en cuando con el costo de los pasajes como lo hace la tintori, la mitzy o la insaciable de la patri? De dónde saca Ramón Guillermo para darse esos viajecitos a hablar pendejadas en universidades gringas o españolas?, quien le paga la estadía y el traslado a Felipe González, que dudo que se venga en clase económica, ni se hospede en un hotelito de la Baralt? De dónde saca Carlos Veccio y un montón de manganzones como él plata para sobrevivir en el imperio, panamá, perú, o España sin siquiera recoger limosna en la calle? Aprovechen esos dólares que al final los paga el contribuyente gringo (y otro poquito el estado venezolano….), pero no sean tan descarados, que la vaina se les nota y dan asco!

  • Busquense vainas nuevas para que los apoyen: cómo se van a traer a unas piltrafas como el Fecal (Felipe calderón), el Quiroga de Bolivia, Felipe González o Pastrana, coño, no se dan cuenta que a esos grandes carajos el único lugar donde son bien recibidos es en su propia casa!!!? Y eso de vaina, solo porque llevan la mascada en dólares que deja muchas satisfacciones para sus allegados, pero los pueblos de México, Bolivia, Colombia o España lo que le guardan a estos caballeritos es una enorme arrechera. Aprovechen a carajos como Rubén Blades, que a maduro le gusta la salsa y el tipo odia al chavismo, busquen a Noam Chomsky que no se si es porque esta viejito una vez se le chispoteó un apoyo a la farsante de affiuni, pero dejen de buscarse a esos dinosaurios que ni en sus países los quieren recordar.

  • El punto anterior me da pie para señalar lo siguiente: procuren que la intelectualidad de la derecha deje de ser tan asquerosamente soberbia, engreída, excluyente y errática, busquen la respuesta que le dió ruben blades a ibsen martinez y se darán cuenta por qué lo digo…..

  • Tengan sentido de la oportunidad: el gobierno les lanzó la vaina de la paridad de género y ustedes respondieron con misoginia, racismo y exclusión, coño la gente se dio cuenta de esa vaina!!!!, que les desbarataron los cambures pa las elecciones? Bueno, armen su trabuco de nuevo, metan las mujeres que hagan falta y listo, cada cagada que lanza el gobierno ustedes responden con una peor, en lugar de proponer, de debatir, de mostrar. Así no se puede "camaradas", cojan dato porque el 7 de Diciembre no quiero escribir otro artículo titulado "por qué la oposición cantó frauuudeeeee!! de nuevo….."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2131 veces.



Neftalí Reyes


Visite el perfil de Neftalí Reyes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: