¡Que vergüenza!

Por si acaso nuestro pueblo pone en duda que la oposición nacional e internacional, incluyendo medios de comunicación, empresarios y el resto, tiene las manos metidas en nuestro país, para desestabilizarlo y crear zozobra, jugando a un estallido social, solo tiene que sentarse con detenimiento a leer las noticias, revisar las redes sociales o simplemente pasearse por donde están los vagos huelguistas, y ahí está la respuesta, hemos oído a muchas personas decir que el gobierno acusa de todo a los demás de su desgobierno y caemos en ese circulo de rumores mal intencionados, que es lo que ellos realmente quieren mantener, esa matriz de opinión y crear el desaliento en nosotros, hay cosas que son reales, las colas, la especulación, la inseguridad, la escasez de algunos rubros, que no son precisamente alimentos, ese cuento de la escasez de alimentos está trillado, en las calles y avenidas están los alimentos que no alcanzamos a comprar en los supermercados, por el exceso de cola, si de verdad está escasez existiera no tendría porque aparecer la mercancía en otro lado o es que se nos olvida que ya los comerciantes informales hasta medicinas estaban vendiendo sin ningún tipo de supervisión, o creemos que es un cuento las toneladas y toneladas de alimentos que el gobierno decomisa a cada rato, o las medicinas vencidas que consiguieron, ¿Alguien ha escuchado que decomisaron un camión lleno de licores, o cerveza de la Polar? ¿Hemos oído a Lorenzo Mendoza quejarse porque no obtiene las divisas para producir sus cervezas? ¿hay escasez de cerveza?.

Convenientemente todo lo que se decomisa son lo que realmente ocasionaría que el pueblo se encendiera. Estamos en guerra y eso es lo que no hemos entendido, así como los empresarios en el 2002, bajaron las Santamaría sin importarles las perdidas que esto les trajera, así lo están haciendo ahora, tienen una huelga a puertas abiertas, una muy buena excusa para que no digan que están conspirando, han intentado todos los métodos posibles y no dejaran de intentarlo, tienen un doble discurso pero la verdadera intención es sacar a Nicolás Maduro del poder, como si la llegada para ellos fuera a ser fácil.

La perrarina.
Cuando hoy le contamos a los más jóvenes que en tiempos de la IV los más pobres se alimentaban con perrarina, nos miran con ojos desorbitados, como si estuviéramos locos, así lo hice yo cuando me lo contaron en esa época, tuve que hacer el recorrido para confirmarlo con mis propios ojos y poder dar credibilidad a lo que para mi era difícil de creer, hace días escuchamos a un diputado estadounidense decir que la gente más pobre en pleno corazón de EE.UU se alimenta de perrarina cuando se le termina su tarjeta de alimentación, es a eso que nos obliga el capitalismo salvaje, ese del que mucho sabe nuestra IV, los mismos que hoy se rasgan las vestiduras hablando de una dictadura inexistente en nuestro país y que son los culpables de los grandes males que hemos sufrido, ellos si nos enseñaron a conocer el hambre y la miseria.

Traspasando las fronteras
Desde hace rato la oposición venezolana está haciendo su campaña de desprestigio a nivel internacional, utilizando los medios de comunicación, a venezolanos radicados en el exterior y muchos de ellos prófugos de la justicia venezolana, que no son perseguidos políticos, son personas que cometieron delitos en nuestro país, una excelente publicista ha sido Lilian Tintori, ella con sus trencitas de niña buena, su crucifijo en el cuello y su impecable blanco y un discurso que coloca a su esposo como mártir en vez de verdugo, ha recorrido el mundo tratando de tapar las malas acciones de su esposo, 43 muertos, centenares de lesionados, y millonarias perdidas, sin contar que su récord como promotor de violencia y desestabilización se remonta al 2002, cuando participó activamente en el golpe de estado contra Hugo Chávez.

Ahora bien esos tentáculos siniestros llegaron al Ecuador ¿Con que derecho y moral opositores nuestros aplican las mismas técnicas de desestabilización en Ecuador irrespetando su soberanía?. Así lo denunció y mostró Rafael Correa presidente del Ecuador en videos, opositores venezolanos utilizando el modos operandi que ya usaron aquí dentro de las estaciones del Metro de Caracas y las camioneticas por puesto, entonces ¿Estamos divagando nosotros? Es mentira lo del golpe continuado en Venzuela? ¿Es mentira que quieren eliminar la izquierda de América Latina?. ¿Por qué se ensaña España contra nosotros tan ferozmente? Porque allá un partido de izquierda les está rugiendo en la cueva, amenazando su poderío, si logran vencernos a nosotros el pueblo español tendrá temor y tirara sus sueños de libertad y soberanía al cesto.

Agradeciendo a Dilma Rousseff y su gobierno
Hasta ahora el único gobierno que se ha pronunciado en contra de la intromisión de políticos extranjeros en nuestro país con la excusa de visitar a los presos detenidos por actos violentos en nuestro país, ha sido la presidenta de Brasil Dilma Rousseff y su cancillería, quien emitió un comunicado en donde aclara lo que piensa sobre la llegada de personajes políticos de otros países, y del suyo propio, que a las claras se ve que solo vienen a entrometerse en los problemas internos de Venezuela, para continuar con la escalada de desprestigio que tienen en contra de nuestra patria. También manifestaron lo que sucedería si fuera nuestro país el que se encargará de visitar los presos de su país, más claro no pudo haber sido este pronunciamiento ¿Entonces porque tiene que ser Venezuela la que tenga que aguantar estos atropellos?

Gracias presidenta Dilma, porque con esas aclaratorias nos da a nosotros pleno derecho a seguir rechazando, contundentemente a esos visitantes contratados por la oposición, para venir a mancillar nuestra Venezuela, sabemos que no estamos arando en el mar, que el derecho a defender nuestra soberanía nos antecede. En cuanto a las denuncias hechas por Rafael Correa, como venezolana me da vergüenza ajena, que compatriotas nuestros deshonren el nombre de nuestro país, que poco amor a la patria y que tristeza ver a hermanos nuestros ultrajar nuestra madre patria, enceguecidos por un odio que terminará encerrándolos a ellos mismos porque es mentira que los políticos de oposición luchan por el pueblo, ellos luchan por sus intereses, llevan décadas demostrándolo y está vez no será la difere


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3477 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor