La única forma de firmar la oposición

"El gobernador Carlos Mata Figueroa, afirmó que pronto iniciarán las cloacas de Tacarigua". Esta información la oyó el periodista Pedro Cuartilla, en el Correo Margariteño que transmite su emisora favorita Mundial Margarita (1020am, 92.9fm y www.radiomundial.com.ve), cuando se trasladaba en su viejo Malibú a encontrarse en Juangriego con su amigo Pedro Cachamay para intercambiar ciertas impresiones de la situación política.

Al tomar el tramo de la autopista que va a ir de Juangriego a Pampatar, y observar los trabajos que se iniciaron para llegar hasta El Cercado y por ahí seguir a su destino, pensó: "En realidad el gobernador Mata Figueroa ha hecho en dos años, más por esto, que lo que hizo Morel en más de 20 años". Siguió su camino y llegó a la ciudad crepuscular, estacionó cerca del muelle de Juangriego, se bajó y se dirigió al sitio convenido, se encontró con su amigo, se saludaron, tomaron asiento en el malecón para ver el atardecer y luego Cachamay, tomó la palabra:

"Amigo, Cuartilla, te digo que los líderes de la oposición están desenmascarados, ya el pueblo consciente sabe quiénes son, y más aún con eso que hicieron en la Asamblea Nacional de no firmar por la Patria, acabaron con ensuciar mucho más el trapo (porque nunca han jugado un papel) que han jugado".

- ¿Y tú creías que ellos iban a firmar en contra de Obama?

- En verdad que no, pero jamás pensé que su descaro llegara a tanto, porque uno puede ser muy adversario al gobierno y amante del Imperio, pero hay momentos que debe mostrar aunque sea una "ñinguita" de amor por la tierra que lo vio nacer.

- ¿Y tú qué piensas de la oposición?

- Que definitivamente, son unos apátridas y que la única manera de que ellos firmen es que Estados Unidos emita un documento, donde pregunten: ¿Están de acuerdo con que el Imperio gobierne en Venezuela? SI ó NO. Rápidamente dirán: Sí, y lo firmarán. Pero a favor de Venezuela, nada.

Pedro Cuartilla, oyó un rato más a Cachamay, se despidió y meditó: "Triste y más lamentable aún que todavía hay gente que cree en esa oposición".

 

 emalaverg@gmail.com / @Malavermillo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1163 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a205206.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO