Mensaje a las familias de la oposición que viven alquilados

Es menester comunicarle a los opositores que por mala suerte tienen que pagarle a su arrendador la respectiva mensualidad, que la primera ley o una de las primeras que abolirá la oposición de ganar la mayoría asamblea nacional, (negado el supuesto) es la que se refiere a la prohibición de desalojos. Si amigo, amiga, vemos que comenzó la campaña en palabras de Luis Vicente León, quien hace pocas semanas dijo a Schemel que "el chavismo esta duro", pero comenzando el 2015 dice que el chavismo se las verá duras en las elecciones parlamentarias. Uno que ha vivido el desalojo penoso que aplicaban los jueces de la cuarta república, sabe que si derogan esas leyes que nos protegen de quedar en la calle porque un dueño quiere su vivienda, es contra todos. Antes, cuando vivíamos en el pacto de punto fijo quedaba usted sin tener salvación; que humanismo ni que ocho cuartos, viva el capitalismo, pa’ fuera.

Le aseguro, que así usted sea guarimbero quedará como la guayabera cuando voten en la asamblea (ni Dios lo quiera) por una norma que devuelva la vieja ley, que te dejaba de patitas o patotas en la calle. Tu podrás militar en los que provienen de los reales robados a Venezuela (PDVSA), o podrás ser del partido mantenido por la CIA; el de Leopoldo o podrás ser de algún partido viejo como los del pacto de punto fijo y con todo y eso, te desalojarán porque el dueño necesita su casa "porque su hijo se va a casar". Sé que te meto en una encrucijada y también se que tu disociación crónica, te llevará o llevará a mucho disociado de la oposición a votar contra sí mismo. Te digo, que sabemos que este pueblo está siendo bombardeado por una derecha mundial con todas sus armas de que Nicolás no es un tipo preparado y por eso perdió el control; nada más falso, es suciedad política, para ganar la Asamblea Nacional.

Pero, la realidad es que la oposición con sus guarimbas y asesinatos fascistas; su forma de ser delictiva, ha despertado en el pueblo un escudo y allá el que sucumba en esta situación tan ilógica donde el socialismo no termina de nacer por estar sustentado en todo lo que tenemos que traer de otros países para poder vivir. Esa dependencia, nos coloca en una lucha larga pero además en desigualdad de condiciones y pudiéramos sucumbir sino peleamos bien entrenados, preparados. De ahí, que aplicar el Plan de la Patria, tan poco mencionado por cierto; sosteniéndonos o sustentándonos en Mercosur y todos nuestros entes supranacionales es prioridad. Ya a estas alturas más de un opositor u opositora es capaz de votar contra sí mismo, eso lo hacen cada vez que votan, tienen años votando contra el gobierno bolivariano por el simple hecho de serlo, es el ser malos perdedores y Chávez y Nicolás, los tiene locos.

Desde aquí, mi hogar en compañía de mi esposa, mis hijos, lo que puedo decirles a todos, los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, es que ustedes la oposición ha demostrado de múltiples formas y por cierto anunciadas por Luis Vicente León, algunas, pero sin pegar nunca las encuestas; que lo más horrible del mundo luego que se le mueren su papá y su mamá a uno, es sufrir un desalojo; imagínense los niños o adolescentes de la familia sometidos a la burla de vecinos opositores, por el capitalismo que llenó los cerros de Caracas y en general a Venezuela de ranchos, pobreza extrema y mala vida. Es hora señor o señora opositora de pensar en cambiar al sistema aunque sea, en lo referente a lo humano que debe ser un pueblo unido y con hermandad para con el prójimo, porque a la final lo efímero de la vida no da para ser una especie de Grinch opositor, que no solo odia, guarimbea y asesina en diciembre, sino todo el año y si es diputado más.

Comenzamos a ver como más o menos, al mismo tiempo caen capitalismo y era de los hidrocarburos y los gringos están tan locos que gastan más en sacar petróleo y gas de Lutitas o Esquisto, con el alto costo de la contaminación y el grave impacto ambiental.

Nota: ¿Ud. cree que en Europa y Norte América la sociedad es perfecta? Esta equivocado o equivocada, la sociedad más feliz será la más perfecta y si su dolor al ser desalojado no se termina pronto, será causante de desgracias por eso el chavismo es mejor, es difícil que lo desalojen. Solo un juez corrupto se prestaría a una acción inhumana.

"La revolución es la puerta abierta que ningún imperio puede cerrar el espíritu de Chávez y su divina presencia van delante de nosotros haciendo fácil y triunfante nuestro camino"

Jorge Osorio Rojas.

"No es la conciencia del hombre la que transforma la realidad, es la lucha en sociedad la que cambia la conciencia"

Karl Marx.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2317 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor