La guachafa de “Kid Bomba”

La gente decente e inteligente de la sociedad sambil oposicionista, con la finalidad de revivir el liderazgo de su prócer Leopoldo “Kid Bomba” López que se encuentra en decadencia, familiares y dirigentes de la tolda naranja, Voluntad Popular (VP), planean hacer una gira por la República Bolivariana de Venezuela para llamar a la gente a protestar por la privación de libertad del dirigente, en un recorrido que iniciará a partir del próximo martes 09/09/2014, y durará unas dos semanas.

Ismael León, dirigente nacional de VP, durante un acto realizado en Los Teques, donde se ubica la cárcel de Ramo Verde, dijo a los periodistas: ¡Guácala! … “Vamos a estar en una reunión con todos los alcaldes de Voluntad Popular en El Hatillo, en el este de Caracas, para que ellos organicen esta cruzada que se ha llamado 'Leopoldo López, un sentimiento nacional'”.

Por su parte la esposa del derechista, Lilian Tintori, escribió en su cuenta de Twitter: “Saliendo de ver a @leopoldolopez está fuerte y convencido que pronto los momentos difíciles van a pasar”.

Asimismo, el padre del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López Gil, afirmó: ¡Fote! … “Estoy aquí como el padre de alguien que está detrás de las rejas pero realmente quien está detrás de las rejas no es Leopoldo López, quien está detrás de las rejas son los venezolanos”. Sin embargo, es importante recordar que Leopoldo “Kid Bomba” López se encuentra en la cárcel militar de Ramo Verde, acusado por los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad en grado de determinador e incendio; tras su llamado irresponsable de salir a la calle para derrocar al gobierno democrático del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, plan terrorista que generó más de 40 fallecidos, cientos de heridos y destrozos a la vía pública e infraestructuras gubernamentales, en todo el país.

Incluso esta matriz sobre el aislamiento de Leopoldo “Kid Bomba” López de la que tanto trataron de sacarle punta, fue desmontada no solo por Gabriela Ramírez, Defensora del Pueblo, en su momento, sino por el propio padre de Leopoldo “Kid Bomba” López, quien había afirmado al respecto: “Ha recibido un trato respetuoso”.

Finalmente, el dirigente opositor Ramón José Medina ya había terminado de desenmascarar a Leopoldo “Kid Bomba” López, al revelar que él mismo había planeado su encarcelamiento para buscar una plataforma publicitaria que lo mostrara como un mártir, fenómeno que nunca llegó a suceder, dando como resultado la pérdida de su liderazgo.

El "sacudón" de la MUD

Lo que queda de la moribunda Mesa de la Ultra Derecha (MUD), representada por su secretario interino, un tal Cristóbal Fernández Daló, a quién solo conocen en su casa, expresó: ¡Oh my God! … “La gente decente e inteligente de la sociedad sambil, agrupados en la MUD, no tienen por qué replicar en la oposición el "sacudón" del régimen castro comunista del autobusero, porque ya nos sacudimos a todos los líderes carismáticos, y si no pregúntenle a mi ayudante eemmmhh … Vergación, ¿Cómo es que te llamáis vos?".

El simpático y popular Cristóbal Fernández Daló, se refería a un tal José Arca, prometedor adalid opositor, y en tal sentido, expresó: ¡Fote! … "Aún nos queda gente conocida, como Henry Ramos Allup, pero todos sabemos que ese ciudadano es un outsider en nuestra organización. Ya pronto también nos lo vamos a raspar".

Sectores del oposicionismo piden un nuevo sacudón en la MUD, y al respecto, el secretario interino, recalcó: ¡Guao! …"Los que piensan que nos vamos a sacudir otra vez, mejor vayan bajándose de esa nube. Si nos sacudimos de nuevo, no quedamos ninguno", afirmó el secretario de lo que queda de la moribunda MUD.

Cristóbal Fernández Daló, dio ejemplos de políticos sacudidos, y señaló: ¡Guácala! … "Nos sacudimos de un plumazo a Henrique “Mamerto” Capriles Raronski, a Leopoldo “Kid Bomba” López, a María Corina “Malinche” Machado y a Antonio “Vampiro” Ledezma, que con el mismo impulso fueron y crearon la MID. Nos sacudimos a otros que crearon en BUN o algo así. No nos pueden acusar que no hemos hecho un sacudón", terminó declarando el líder opositor, ampliamente conocido en su hogar a la hora de comer.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1484 veces.



Freddy J. Añez A

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: