La Columna del Guerrillero

La batalla es contra el miedo

Los agentes del mal contratados por los voceros más calificados del terrorismo nacional  capriles, lopez,ledezma ,la machado etc. están aplicando al pueblo venezolano, el mismo guion con el cual lograron sembrar el terror en los poblados fronterizos.

El venezolano por naturaleza ha sido un pueblo valiente, que lo demostró en las guerra de independencia al lado de nuestros Libertadores, las veces que salimos de nuestras fronteras fue para libertar a otros pueblos oprimidos por el yugo español, en luchas y combates donde se empleaban métodos y prácticas  que resaltaban el valor de cada soldado y el respeto por el contrario., que si vamos al caso, eran verdaderos guerreros de lado y lado.

En la etapa reciente de la historia venezolana, aquellos venezolanos, que discrepábamos de las acciones emprendidas por los gobiernos de la llamada cuarta republica, lo combatimos a motus propio, sin acudir a métodos ni practicas implementadas en otras latitudes.

El combatiente revolucionario tenía principios y razones patrióticas para enfrentarse a los gobiernos pro-imperialistas. La batalla se daba en las aulas de los liceos, las universidades, en el parlamento, en las fábricas, en los barrios, en los caseríos y finalmente en la montaña.

El movimiento revolucionario venezolano, siempre estuvo en inferioridad de fuerza frente a los gobiernos antidemocráticos, sin embargo jamás  salió un vocero de las filas del  ejército revolucionario a ponerse de rodillas ante cualquiera de los imperios existentes, para vinieran a invadir a Venezuela, ni acudimos a buscar mercenarios para que ocuparan nuestro lugar de combate.

Al contrario los que cayeron en combate hoy son mártires de nuestra revolución, los que fuimos detenidos, pagamos  la cárcel sin dobleces y con entereza, siempre asumiendo la responsabilidad por nuestros actos, como lo seguimos haciendo.

A diferencia de hoy, los que están en desacuerdo con el gobierno, lo hacen para favorecer intereses imperiales, de grupos oligárquicos, de mafias económicas, de secta religiosa, y de factores políticos que solo buscan el aprovechamiento de nuestras riquezas para mantener sus privilegios  a costa de someter a la miseria al resto de la población.

Como no pueden hacerlo par la vía democrática y bajo el imperio de la ley y las libertades que les permite el gobierno a quien ellos combaten, se van por el atajo de un golpe de estado, ya lo intentaron en el 2002, cuando lograron derrotar  por horas al gigante de las mayorías, ahora vienen por la cabeza de su legado el  Presidente Nicolás Maduro.

Para tal fin han acudido descaradamente al asesoramiento y  financiamiento de URIBE, padre del narco- terrorismo colombiano, creador de los falsos positivos, del paramilitarismo y engendro del sicariato, para que les dirija desde ese país las acciones, que ellos son incapaces de asumir.

Esta casta de politiqueros que representan a la oposición, han demostrado que son cobardes, que no tienen bolas ni ovarios para ponerse al frente de las acciones terroristas, que vienen ejecutando y las que pretenden ejecutar según las palabras del Ministro Rodríguez Torres.

El gobierno del Presidente Maduro, SE DEBE DEJAR DE MIRAMIENTO Y CONSIDERACIONES con esa caterva de cobardes de la ultra derecha y darle el tratamiento que se merecen.

Ese nido de escorpiones, se mueve en la oscuridad, colocándose detrás de mercenarios, paramilitares  y terroristas, para sembrar terror en la población a conciencia de que ese método le sirvió a Uribe, para aterrorizar a poblados enteros, para que abandonaran sus tierras, para ellos ponerlas al servicio del narco-tráfico y  de entrenamiento de paramilitares.

Métodos y practicas desconocidas por el pueblo venezolano, que cada día ve con sorpresa como las calles de los pueblos se están quedan solas a partir de horas tempranas, producto de la presión inducida de los grupos paramilitares, los cuales utilizando las mismas prácticas aplicadas en Colombia, han venido llenando de miedo a la población, para que se inmovilice, no acuda a reuniones familiares, comunales o políticas, de tal manera de impedir  que el pueblo pueda reaccionar, como lo hizo el 13 de abril del 2002 .

Para enmascarar su estrategia, han desplegado toda una campaña a través de los medios privados, satanizando a los movimientos sociales, a los colectivos y al movimiento por la paz y la vida, pretendiendo mediáticamente culpar a estos  de los actos violentos cometidos por sus huestes de mercenarios contratados, aplicando el método de LOS FALSOS POSITIVOS.

De lo antes expuesto se desprende, que los enemigos de esta patria, no han cesado  ni cesaran en su empeño en robarnos la libertad que nos lego el Comandante CHAVEZ.

Por lo tanto se impone el despliegue de todas las fuerzas que tiene el Estado, para que el gobierno administrando la constitución Bolivariana, levante EL TOQUE DE QUEDA, que los forajidos de la oposición les han impuesto a los venezolanos.

Ya el asunto no es un problema de inseguridad personal, en donde el hampa organizada venia imponiendo las reglas del juego, sino que ahora es el HAMPA POLITICA la que está detrás de esta ola de terror que corre por las redes sociales, sembrando miedo en la población, sobre determinados actos terroristas que pudieran  estar preparando los grupos de la ultraderecha.

El gobierno está  obligado a dar la sensación al pueblo de que tiene dominio de la situación, e invitar al pueblo todo a cerrar filas, tras sus acciones firmes y decididas para derrotar a los malparidos de la oposición golpista.

El terrorismo debe ser tratado como tal con mano dura e implacable por parte del gobierno y por su parte, el pueblo tiene que echarse el miedo a la espalda y salir a combatir este peligroso flagelo importado por los voceros de la ultraderecha LOPEZ, MACHADO, CAPRILES Y LEDEZMA.

Estos individuos no pueden seguir transitando el territorio nacional impunemente, sin que los alcance el brazo de la justicia. YA BASTA DE IMPUNIDAD. O tendremos que ir a llorar al valle.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1746 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas